MANU RAMOS. Dani Sotres (Cádiz), Ayoub (Real Madrid-Castilla) y Raúl Sánchez (Leganés) han sido los 3 futbolistas cedidos que jugaron una temporada espectacular con el Rayo Majadahonda 20/21 y si el club pudiera los retendría un año más. No obstante, son sus clubes de origen los que tienen la última palabra y todos los informes que les llegan son positivos. El de la web «Somos Lega» sobre Raúl Sánchez, jugador de 23 años autor de goles increíbles por su dificultad (el que marcó contra Las Rozas en Navalcarbón quedará para la historia), es el siguiente: «Acaba la temporada y desde SomosLega repasamos, junto con la colaboración de un amplio abanico de periodistas especializados en la competición y/o equipos donde han estado nuestros cedidos, cómo les han ido las cosas a los jugadores a préstamo del CD Leganés distribuidos tanto por las ligas de España, Polonia o Marruecos y en las distintas categorías que las conforman». El «Lega» jugará esta semana el play off de ascenso a Primera División y espera su desenlace para conocer el futuro del jugador.
Raúl Sánchez (Rayo Majadahonda): «En su segunda cesión consecutiva, el extremo zurdo Raúl Sánchez ha sido una de las piezas más destacadas del Rayo Majadahonda, equipo que jugará el año que viene en la 1ªRFEF junto con el San Sebastián de los Reyes. El ex del Alcorcón anotó cinco goles durante la campaña, incluido el último frente al Villanovense que certificaba su presencia en el tercer nivel del fútbol español. Sus prestaciones han sido notables y además de los 5 goles también ha repartido varias asistencias».
El informe de Jaime del Fresno (@JaimeFresno) también periodista del medio radiofónico Onda Madrid, aporta otras pinceladas de la temporada del centrocampista leganense: “ha venido jugando con asiduidad en lo que he visto, tanto con Antonio Iriondo como con Abel Gómez, y ha hecho 5 goles en una demarcación con mucho trabajo en el esquema, tanto si le tocaba de lateral izquierdo defensivo, o como extremo. Todo dentro de una temporada con presión clasificatoria, por la exigencia que tenía el club de aspirar a Segunda División. Me ha parecido un jugador muy metido en la dinámica y con proyección”.
Ese chico ha sido el mejor del equipo,los informes buenos no los dará el antiguo entrenador,que no le daba ni bola