Rayo Majadahonda: Alvaro (Lorca), Escobar y Ryan (Tres Cantos), Salcedo (3º portero), Morillas (baile), Cadete (Raúl, Real Madrid)

Suscríbete gratis a nuestras noticias

J. FEDERICO MTNEZ. El Lorca Fútbol Club (@LorcaFCSAD) ha hecho público el fichaje de Alvaro 24 horas antes del partido contra el Zaragoza: “¡Buenas tardes! Antes de jugar el segundo amistoso nos complace anunciar un nuevo fichaje: Álvaro Rodríguez, defensa procedente del Rayo Majadahonda. ¡Bienvenido! ¡Vamos Lorca!. La adjudicación de dorsales, en cambio, ha dejado sin los mismos a los ex juveniles Escobar y Ryan sobre los que su destino parece irremediable hacia el Tres Cantos, filial majariego en la Tercera División, salvo que sus representantes no digan lo contrario. Quien se ha confirmado como tercer portero ha sido José Antonio Salcedo, tras los infructuosos intentos de hacerse con Carlos Abad, el segundo meta del Tenerife que salió del Real Madrid-Castilla el año en que llegó Luca Zidane.

Seguimos en Lorca porque Deportes Cope Lorca ha emitido un vídeo del club majariego con este este titulo: “El baile del aguileño David Morillas, ex del Lorca FC, en el vestuario del Rayo Majadahonda. Las peñas de los carnavales de Águilas tienen competencia.”. El citado baile también ha sido noticia para el diario “Marca” bajo el título: “La genial imitación de Michael Jackson en un vestuario de Segunda: David Morillas, jugador del Rayo Majadahonda, deleitó a los seguidores de las redes sociales del club con este baile”. Sabedor de lo poco amigo de las bromas que es el entrenador Antonio Iriondo cuando de entrenamientos se refiere, (dicen que eso le costó el puesto a De Pedro en algunos partidos) parece que a Morillas de momento se le perdona su desenfadada alegría porque en las quinielas sale como titular en el debut de la Romareda.

El Cadete del Rayo Majadahonda, contra el Real Madrid B de Raúl en la Madrid Youth Cup. La periodista Claudia Sánchez (El Español) informa que “en su puesta a punto para la nueva campaña que les espera, el segundo cadete merengue tiene confirmados, por el momento, dos torneos de pretemporada y otros dos de encuentros amistosos. El equipo comenzará a tocar balón con la Madrid Youth Cup este próximo 25 de agosto”. Y señala que los equipos que participarán junto al Madrid serán Rayo Majadahonda, AD Alcorcón, Rayo Vallecano, CD Leganés, CDE Lugo Fuenlabrada, Getafe CF, Gimnástica Segoviana, ED Moratalaz, AD Torrejon CF, Gamba Osaka (Japón) y Evergrande FS (China). “El grupo que ha comenzado a liderar este año el ex futbolista Raúl González dio inicio a la pretemporada este jueves 16 de agosto tras unas merecidas vacaciones. Es hora de ponerse a punto de cara a hacerse con algún título esta temporada 2018/2019. Al lado de la leyenda madridista se encontrarán tanto Diego Nogales, quien ejercerá de segundo técnico, como Christian Hernando, que realizará la función de preparador físico”, señala el diario sobre los rivales majariegos.

5 Respuestas a "Rayo Majadahonda: Alvaro (Lorca), Escobar y Ryan (Tres Cantos), Salcedo (3º portero), Morillas (baile), Cadete (Raúl, Real Madrid)"

  1. Avatar
    didieranelka   19 agosto, 2018 at 12:42 pm

    A didieranelka le gustó tu Tweet

    Responder
  2. Avatar
    pheart7ルロ   20 agosto, 2018 at 12:02 pm

    A pheart7ルロ le gustó tu Tweet

    Responder
  3. Avatar
    DXTCopeLorcaÁguilas   23 agosto, 2018 at 8:05 pm

    Álvaro Rodríguez analizó el partido ante el Huércal Overa en el que el Lorca FC se impuso por cinco goles a tres. El jugador madrileño que llega del Rayo Majadahonda destacó que “es un partido típico de… https://twitter.com/deportcopelorca/status/1032566660283228160

    Responder
  4. Avatar
    Amarrategi   24 agosto, 2018 at 9:08 pm

    El Madrid iba a ser un equipo de cantera. Raúl de Tomás al rayo, José León capitán del Castilla también,enzo al Majadahonda. Llorente a ver… Mariano en Lyon…si es que….

    Responder
  5. Avatar
    Miguel Sureda   24 agosto, 2018 at 9:23 pm

    Al que le habrá venido de fábula el lío este del límite será, precisamente, al Rayo Majadahonda. Subieron con uno de los presupuestos más bajos de Segunda B, por lo que las fichas que arrastraba apenas lastraban el límite y lo habrá podido dedicar a mejorar toda la plantilla.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.