MANU RAMOS. El Rayo Majadahonda sigue de «pesca» para la temporada 2021/22 y ya ha formalizado el fichaje de Javi Gómez, la «perla» del Izarra, club navarro de Segunda B que esta temporada bajó de categoría pero en cuya plantilla dejó estela de enorme jugador con proyección, según fuentes deportivas. Javi Gómez, valorado en 100.000 euros, es madrileño, se formó en las canteras del Adarve y del Leganés B y nació el 1 de julio con lo que este 2021 cumple 22 años en las filas de su nuevo club, que será el mejor regalo que pueda celebrar. Con 1,77 de estatura, es un extremo derecho rápido que a pesar de juventud ha jugado 18 partidos y ha marcado 1 gol en la siempre rocosa Segunda B de Navarra y Aragón, donde se ha forjado a barro, sangre y fuego. El Club Deportivo Izarra, que es su entidad de procedencia, es un club de fútbol de la ciudad de Estella en la Comunidad Foral de Navarra, fundado en 1924 que en Segunda División B ha disputado un total de 16 temporadas.
Que los navarros querían que Javi Gómez se quedara un año más lo prueba el que el Club Deportivo Izarra comunicara oficialmente su primer año de los dos que estuvo que había llegado a un acuerdo para la continuidad del joven extremo madrileño: «El extremo madrileño disputó la primera mitad de la temporada pasada en las filas del C.D. Leganés B, de la Tercera División madrileña. En esa primera vuelta de la temporada, disputó un total de 7 encuentros en los que logró anotar 1 gol. En el mercado de invierno recaló en el club estellés, donde hasta el parón ha disputado 9 encuentros, siendo en 6 de ellos titular. La temporada anterior se encontraba en el Unión Adarve madrileño, conjunto que por entonces militaba en Segunda B, y donde militó en su etapa de juvenil. Desde el C.D. Izarra han querido darle la bienvenida de nuevo al club y desearle la mayor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera deportiva», fue entonces su presentación.
La habilidad para atraerse a este jugador de la agencia G.B Sport Football Manager ha estado en la agilidad. Sus representantes llevan también a Oscar Valentín, el ex majariego en las filas del Rayo Vallecano, hoy en primera división. Precisamente hace unos días declaraba a la web Unión Rayo: «Este ascenso se me va a quedar grabado. El fútbol me dio un descenso a Segunda B con el Majadahonda y al final he seguido luchando y creyendo en mis sueños y creyendo que puedo llegar a Primera». G.B Sport lleva también a Andújar, el central del Cartagena que pasó por el Cerro del Espino y a Carlos Bravo, el delantero de la Cultural Leonesa que estuvo a las órdenes de Iriondo. La noticia del fichaje del Rayo Majadahonda coincide con otra: Higor Rocha es el nuevo delantero de la AD Mérida SAD: «El nuevo jugador romano llega procedente del Rayo Majadahonda, con el que consiguió ascender la pasada temporada a Primera RFEF», titula Región Digital. Así que la marcha de un delantero se suple con otro y además sub-23.
Por su parte, el director deportivo del Rayo Majadahonda, Oscar Carazo también ha sido noticia en el Diario de Huelva a propósito de otro jugador: «La conexión Carazo-Santana trae a David Camacho al San Roque de Lepe. Son amigos y dos excelentes profesionales. De ahí que intercambien valoraciones sobre clubes y jugadores con frecuencia. Son Óscar Carazo, director deportivo del Rayo Majadahonda, y Manolo Santana, ‘general manager’ del San Roque de Lepe. Una conexión que ha hecho mucho para que David Camacho refuerce al cuadro aurinegro para jugar en la peligrosa Segunda RFEF», indica el diario onubense sobre su último fichaje.