MANU RAMOS. La broma italiana: Fernando Llorente: del Tottenham al Rayo Majadahonda. «Tutto Mercato Web», la página donde colabora la jefa de prensa de Movilla, Mónica Casau, que también sigue en el departamento de Comunicación del Rayo Majadahonda, bromea con el otro fichaje rayista con un curioso titular: «Oficial: Majadahonda ficha a F. Llorente. Pero es el homónimo del ex de la Juve». La crónica la firma Marco Frattino y cuenta como «Fernando Llorente (34) está sin equipo, esperando encontrar un nuevo equipo después de la experiencia en las filas del Tottenham. Mientras tanto, el mediocampista de 28 años firmó con el Rayo Majadahonda. El club recién descendido a la tercera división (2ªB) ha hecho un trato oficial con este jugador que viene del Recreativo Huelva. El ex delantero de la Juventus, por otro lado, permanece a la espera».


El informe sobre Rubén Mesa y la sombra judicial.

«Un gran atacante con experiencia en la categoría de bronce», define Castellón Información a Rubén Mesa, mientras que en Huelva los informes son contradictorios: Alberto Ruiz (@Albertora2000): «Ambos jugadores cumplieron aquí, Rubén Mesa es muy trabajador y Llorente es más de organizar el juego, a mi me gustan ambos jugadores». Y Miguel Abad Millares (@miabmi1960): «Los goles de Rubén Mesa son los más caros que hemos pagado en años. Mira su trayectoria. Su mejor virtud: el representante que tiene, que es un crack». La web del Villarreal era concluyente a mitad de liga: «El delantero pacense está cuajando una excelente temporada en el Villarreal B». La única sombra que persigue al jugador es una reclamación de cantidad que pide al Recreativo de Huelva, dinero en concepto de intermediación por su contratación y cuyo contencioso está en manos de los tribunales, informa la web Albiazules.

El Rayo Majadahonda desmantela al Recre: hasta 7 fichajes pasaron por sus filas.

El central Jesús Valentín, libre tras acabar contrato con el Recreativo de Huelva, fichará por el CF Rayo Majadahonda, adelanta el tuitero Angel Garcia Alvarez de @cazurreandoenOK, la cuenta del periodista español afincado en EE.UU que más fichajes acierta a lo largo de la temporada. Y a tenor de los comentarios, entre la afición onubense no ha sentado nada bien. «El Rayo Majadahonda se obsesiona con el Recre«, titula El Desmarque con una información de Huelva24: «Primero fue la salida de Óscar Carazo y después las de Fernando Llorente, Iago Díaz, Borja Díaz y Marc Caballé. Del Recreativo al Rayo Majadahonda, club que quiere hacerse con hombres importantes de la brillante temporada en Huelva». Y todo ello sin contar a Rubén Mesa, que también pasó por el decano. Lo de Marc Caballé la ha confirmado él mismo en Huelva Hoy: «Sí tengo una oferta del Rayo Majadahonda, no te voy a engañar. Yo con Oscar Carazo tengo buena relación y la posibilidad de ir al Rayo Majadahonda la valoro mucho».

7 «tocamientos» más del Rayo Majadahonda: Cornellá, Inter de Boadilla, Almería, Extremadura, Guijuelo, Cuenca y Cartagena.

En el mundo del fútbol se dice que un club ha «tocado» a un jugador cuando le hace una oferta o insinuación para fichar por sus filas. Dejamos constancia de estas «proposiciones», en este caso honestas, y su fuente: Según @cazurreandoenOK Jesús Tamayo suena para el Córdoba CF o para el Rayo Majadahonda. Antes, Segunda B Fútbol @SegundaBFutbol había adelantado que «el lateral derecho Pere Sastre (ex Cornellá) y el mediapunta Jesús Tamayo (ex Inter de Boadilla) «habrían firmado ya» por el club majariego. Fut_Modesto (@ModestoFutI sitúa a Pablo Caballero del Almería como «una de las opciones que se manejan en el CD Badajoz. El Logroñés y el Rayo Majadahonda también tienen interés en el delantero argentino». Mundo Blanquiverde (@mundoblanverde) da la noticia: «El defensa cordobés Fran Cruz maneja ofertas del Rayo Majadahonda, UD Ibiza y CD Badajoz. Se encuentra libre tras finalizar contrato con el Extremadura UD (vía @cazurreandoenOK). Otro que suena, según apunta el periodista Ángel García en Twitter, es Raúl Ruiz, que ha abandonado el Guijuelo. «El Ibiza, el Badajoz y el Rayo Majadahonda pujan por el futbolista, lateral derecho alicantino de 29 años que pasó por el Hércules, el Real Madrid Castilla y el Albacete, entre otros. Este pasado curso jugó 35 partidos y marcó cuatro goles», recuerda T. Sánchez Venzalá (@tomisanchez) de El Periódico de Ibiza.

El Deporte Conquense recoge «la marcha de Pablo Olivares al Albacete Balompié y de Álvaro Castellanos al Rayo Majadahonda juvenil». Rayo Majadahonda persigue la contratación de Moisés García, según revela el periodista especializado en el mercado de fichajes Ángel García. Diario de Huelva informa que «nacido en Sevilla el 31 de octubre de 1989, Moisés García Rosas es un central diestro de 29 años y 1,86 metros de estatura. Formado en la cantera del Sevilla FC, ha militado en el Sevilla Atlético, Sporting de Gijón B, Ourense, Logroñés y Cartagena, con el que ha jugado 29 encuentros esta última temporada. Quedó libre el día 30 de este mes. En total, acumula 185 partidos y 6 goles en la Segunda División B, amén de haber debutado tanto en Segunda como en Primera. «El Rayo Majadahonda, recién descendido a la categoría de bronce, y el Melilla también pujan por el fichaje de este experimentado defensor», concluye.

Majadahonda Magazin