Rayo Majadahonda jugaría el “play off” de ascenso si la Federación suspende la liga en la 1ª vuelta

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Clasificación de la primera vuelta

MANU RAMOS. “Varios escenarios posibles: A-Retomar la competición en el mismo punto que se detuvo y jugar 2-3 partidos a la semana. B-Dar por concluido el campeonato al término de la primera vuelta para así, al menos, poder jugar los play offs. C-Dar por concluido el campeonato en el momento del parón”. El diario Marbella 24 horas, periódico de la ciudad donde un equipo se juega el play off de ascenso a Segunda A, ha adelantado las tres hipótesis que la Federación (RFEF) prepara sobre el futuro de la liga de Segunda B. En la opción B el Rayo Majadahonda “subiría” a la cuarta plaza y así lo dice expresamente su informe: “En el resto de grupos habría aún más cambios en función si la competición se diera por concluida en la jornada 19ª o en la 28ª. Así ahora mismo el play off en el Grupo I sería para Atlético Baleares, Ibiza, Atlético B y Peña Deportiva; Las Palmas Atlético jugaría el play out y el descenso sería para Las Rozas, Marino de Luanco, Getafe B y Sanse. Terminando la competición tras la primera vuelta, en el play off de ascenso se cambiaría al Rayo Majadahonda por la Peña Deportiva. El Langreo jugaría el play out; mientras que perderían la categoría Las Rozas, Celta B, Getafe B y Sanse”.

Alineación del Rayo Majadahonda en un partido de la primera vuelta

“La incertidumbre sobre el futuro del deporte español es total debido a la crisis del coronavirus. Los grandes eventos de este 2020, Eurocopa y Juegos Olímpicos, se han aplazado al próximo año y dejan vía libre para que se disputen el resto de competiciones, ahora paradas. En fútbol, ya se plantean varias opciones de futuro y en dos de los escenarios posibles el Marbella quedaría en play off. El mundo está siendo golpeado de manera devastadora por un enemigo inesperado como el coronavirus que está haciendo estragos. Dejando claro que lo más importante es la salud y que todas las medidas adoptadas son las correctas y necesarias para cortar este problema de raíz, el mundo del deporte también está sufriendo las consecuencias“, concluye el informe.

Una respuesta para "Rayo Majadahonda jugaría el “play off” de ascenso si la Federación suspende la liga en la 1ª vuelta"

  1. Avatar
    Esteban   27 marzo, 2020 at 6:50 pm

    Entonces la temporada de Calero no ha sido mala,Calero vuelve a jugar el play off jajajajaja
    #Calerovuelveya

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.