2016-02-07 13.05.03Un punto frente al Amorebieta, 1 penalty fallado, 1 gol anulado, 1 nuevo entrenador, 1 fichaje, 1 jugador recuperado y otro que se incorpora esta semana. Demasiadas emociones para el partido Rayo Majadahonda-SD Amorebieta, que concluyó con empate a 1 pero que registró el regreso de Antonio Iriondo al banquillo majariego y la incorporación de Pedro Calvo como 2º entrenador. Debut además de “Pulga”, el centrocampista que fue uno de los destacados del partido, reincorporación de Fabry, que también resaltó sobre el terreno de juego y en definitiva buen partido de los “rayitos”, que tuvieron el triunfo en la mano pero que se desperdició al fallar un penalty Quique Vázquez, que el portero vasco Sergio desvió con la punta de los dedos y dio en el palo. También se le anuló un gol a los locales cuando el Amorebieta se había quedado con 10 por expulsión de Mikel Méndez y equilibró un partido que se le había puesto cuesta arriba con el gol de Ibai González en el minuto 6.


2016-02-07 12.44.00Esta semana se incorpora además el delantero centro brasileño Joao Pedro, lo que hace ser optimistas por el buen juego del equipo, que sigue fuera del descenso directo tras los pinchazos del Talavera, Mensajero y Guadalajara, a sólo 2 puntos por arriba. La próxima semana, nuevo desplazamiento al País Vasco, esta vez a Sestao, encuentro que será previsiblemente será retransmitido por televisión (ETB). Y entre medias, el miércoles, desplazamiento más corto a Móstoles para intentar levantar el 0-1 de la ida en los cuartos de final de la Copa Federación. El Rayo Majadahonda irá con todo y esta vez saltarán al campo los jugadores más habituales. Y el equipo lo ve posible: fue precisamente en Móstoles, campo de hierba natural de grandes dimensiones, donde cantaron el alirón la temporada pasada venciendo además a los locales. Una gesta que esperan repetir.

2016-02-07 11.57.58Tampoco defraudó el reestreno de Iriondo al banquillo del Rayo Majadahonda y aún menos la incorporación de “Pulga”. El mediocampista natural de Castellón que jugó su última temporada en la liga de la India, dio la asistencia que originó el penalty favorable al equipo majariego, que posteriormente Quique Vázquez marró. Tampoco desentonó el centrocampista a pesar del fallo, pues su incorporación le dio otro aire al equipo. El gol majariego lo marcó Sergi, tras error de la zaga visitante. Estuvieron también sobresalientes los laterales Rubén y De Pedro, el central Oliva, el mediocampista José Luis y Toni en los minutos que salió a disputar el encuentro. En definitiva, empate con sabor a poco pero con la grata sorpresa de que el equipo respira, retoma la armonía de antaño que Pedro Calvo nunca rompió, se muestra más sólido en defensa y medio campo con las nuevas incorporaciones y permanece a espera de comprobar lo que Joao Pedro da de sí, ya que los informes que le preceden son inmejorables.

Majadahonda Magazin