JULIA BACHILLER. «RE-CYCLING es un comercio de Majadahonda en el cual puedes encontrar bicicletas de segunda mano, garantizadas durante 1 año y con una revisión anual gratuita. Además cuenta con taller propio y una amplia gama de accesorios para tu bicicleta». Así responden Jesús, Borja y Álvaro a las preguntas que MJD Magazin les ha realizado acerca de este negocio situado en la calle Santa Mª de la Cabeza 13 y que está dedicado íntegramente al mundo de la bicicleta de segunda mano y todo aquello que la rodea. Los integrantes de RE-CYCLING responden en esta entrevista a distintas cuestiones sobre la naturaleza de su negocio como los servicios que ofrecen a sus clientes o las garantías que proporcionan: «Podemos decir que somos la única tienda en el centro de Majadahonda en la cual, compramos, vendemos y reparamos bicicletas».


¿Cómo realizáis la compra de una bicicleta?
–La compra puede realizarse de dos maneras, o bien comprarla directamente al propietario o dejarla en depósito hasta que se realice su venta. En ambos casos hay un contrato de por medio y se realiza un seguimiento con la Policía Nacional para asegurar que tanto la venta como el depósito siguen los cursos legales. Lo importante, que tú te quedes satisfecho y que las bicicletas encuentren a otros dueños para poder seguir dando pedaladas. Si te gusta la idea y tienes una bicicleta que quieres que siga rodando, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Otro servicio que prestáis es el de taller. ¿Cómo funciona?
–En Somos Recycling tienes a tu disposición un taller de bicicletas especializado por si quieres reparar tu bici antes de salir de nuestra tienda. Y si lo que necesitas es ajustar la bici antes de iniciar tu ruta, dispondremos de todas las herramientas para hacerlo. En el mismo local puedes ver los Boxes que tenemos para reparación, puesta a punto, ajuste y limpieza de tu bicicleta. Puedes vernos mientras realizamos las reparaciones del resto de bicicletas que nos van llegando y estaremos dispuestos a ayudarte y a aconsejarte con cualquier duda que tengas sobre el mantenimiento de tu bicicleta. ¡Estamos ahí para eso!

Y por último, habladnos de la venta.
–Con cada bicicleta de segunda mano que nos entregas tú como cliente, nosotros le realizamos trece puntos de revisión antes de ponerla a la venta. Lo que nos permite poder ofrecer 1 año de garantía y para que sigas satisfecho con tu compra te regalamos una revisión anual.

Majadahonda Magazin