Reacciones a la votación presupuestaria: Ciudadanos de Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

Captura de pantalla 2015-11-28 a las 8.54.45Ciudadanos (C’s) Majadahonda ‘planta cara’ a los presupuestos del equipo de gobierno votando en contra de ellos. El portavoz de C’s, Alfonso Reina, insta al Gobierno local a elaborar unos presupuestos consensuados y dirigidos a todos los ciudadanos de Majadahonda”. Con estos titulares se encabeza el comunicado público elaborado por el responsable de Comunicación de Ciudadanos (Cs) de Majadahonda, Antonio Rodríguez, que recoge la declaración de su portavoz, Alfonso Reina, a la salida del pleno extraordinario de presupuestos: “es la primera vez desde el año 1991 que el PP pierde la votación para la aprobación de sus presupuestos”. Reina ha señalado que “es necesario cambiar las cosas para evitar que todo continúe igual ya que ha llegado un tiempo nuevo de dialogo y de consenso”.

CEjrgjPW0AEekGREn este sentido, el portavoz de C’s ha lamentado que “el equipo de Gobierno siga preocupado por los parques y jardines pero descuide a los más desfavorecidos” y ha manifestado que “es inconcebible que incluyan partidas como, por ejemplo, la sustitución de la ambulancia de Protección Civil cuando, la actual, en nueve años apenas ha recorrido 36.000 kilómetros por falta de personal”. Asimismo, Reina ha explicado que desde C’s “se trabaja para que el Ejecutivo local cuente con todos los grupos municipales para la elaboración de los presupuestos” porque, además, “los majariegos no han votado mayoritariamente a ningún partido político y han dado una oportunidad excelente para elaborar unos presupuestos en los que tengan cabida todos los ciudadanos y no únicamente los votantes del partido del Gobierno”.

150411-ciudadanos-boadillaPor eso, el portavoz municipal de C’s ha instado al Ayuntamiento para que “en las próximas semanas, éste convoque al resto de Grupos para elaborar así un nuevo presupuesto, en el que la educación, la cultura, la sanidad y la asistencia social tengan la importancia que se merecen” y ha añadido que “no se va a permitir que el PP siga actuando como si aún tuviera la mayoría absoluta y ‘cocine’ unos presupuestos a espaldas del resto de los partidos” ha concluido Reina.

Deja un comentario

Su correo no será publicado.