Madrid es una de las ciudades más espectaculares en el mundo. Es por eso que quienes aprovechan cualquier momento para visitarla, logran pasar unos días inolvidables. Y no es para menos, esta ciudad cuenta con una gastronomía exquisita, a la vez cuenta con museos de artes, bares, cafés, entre otras cosas. Ven y disfruta de los placeres de esta ciudad española. Cómo saber que sitios visitar: Debido al avance de la tecnología, muchas cosas son posibles aun a distancia. No importa si resides aquí en España o fuera de ella, de igual manera es posible conocer lo que ofrece Madrid. Uno de los sitios web donde puedes saber más de esta ciudad, es en Madrid Mas Chic. En esta página podrás conocer todas las oportunidades que tienes al visitar esta ciudad.


Comidas y bebidas: ¿Sabías que la IV Ruta de la Fabada para combatir el frío se celebra desde el 2 al 18 de febrero en Madrid? Así es. Durante varios días será posible deleitarse con este plato tradicional. El objetivo será demostrar a los invitados la calidad que tiene la gastronomía asturiana. Este menú pudiera ser compartido para 2 personas. “Bibo Madrid” es uno de los restaurantes de más alta calidad. Este está formado por un gran número de profesionales, excelentes en cuanto a comida y bebida se trata. Cuenta con una amplia bodega, una coctelería y también es posible hallar las cervezas artesanas. “Don Lisander” es un restaurante italiano. En él se sirven las mejores pizzas de toda la ciudad. Hay más de 20 tipos de pizzas y 17 de pastas. Es por ello que hay para escoger, así podrás seleccionar la que más te apetezca. Teatro y musicales: En este punto, se pudiera decir que Madrid se destaca. Aquí es posible reír, llorar y escuchar las mejores frases de arte.

En esta ciudad se han presentado unas de las mejores obras, musicales y comedias. Unas de las más destacadas son: “Obra de Dios” con Mariano Peña – Comedia. “El Guardaespaldas” con Fela Domínguez, Iván Sánchez, Maxi Iglesias – Musical. “Secretos de un Matrimonio” con Ricardo Darin y Andrea Pietra – Comedia Dramática. Una de las obras que se podrán disfrutar es la obra dirigida por Blanca Portillo, titulada “Él ángel exterminador”. Estará disponible hasta el día 25 de febrero, y los precios de estos van desde 5 euros a 22 euros. Quienes estén en la edad de 16 a 26 años, podrán asistir de forma gratuita.

Los mejores bares y cafés: ¿Qué hay de la terraza «Nice To Meet You»? Este es un espacio relajante, refrescante. Desde ella es posible admirar una inolvidable puesta de sol. Este bar está ubicado en Gran Vía 80. En el Dear Hotel. Desde este hotel, se puede apreciar la plaza de España desde otra perspectiva. Tiene una vista de 360º, es todo un deleite estar allí. “Café del Rey”: en esta terraza hay dos distintos tipos de ambiente, de los cuales poder disfrutar. Hay barras y un lado de ella cuenta con un estilo tipo playero, con arena y sombrillas. Pasar un buen rato aquí es totalmente inolvidable. Por las noches, se convierte en uno de los sitios más atractivos de la zona.

Sitios nocturnos: Sería inaceptable ir a Madrid y no disfrutar de “Gunilla Club”. Esta increíble discoteca cuenta con un estilo muy sobresaliente y sofisticado. Cuenta con unos muebles majestuosos, ni hablar de las luces y las cortinas que tiene este sitio, todo un espectáculo. Aquí es posible pasar una noche única, en compañía de tus amigos o colegas. La ubicación de esta discoteca es en el Paseo de Recoletos. Abre sus puertas los días jueves, viernes y los sábados, desde las 12am hasta las 6am.

Carnavales: Los carnavales es una temporada que no debe pasarse por alto. Llega a ser un momento de relax para ti y para tu familia. Es posible cantar, bailar, disfrazarse entre otras cosas. Aquí en España es posible disfrutar de los mejores carnavales. Aquí en Madrid es un espectáculo fabuloso. Está muy bien acompañado de ingenio, buen humor, pero sobretodo mucho ingenio. Para saber más de esto, puedes visitar el sitio web de https://carnavaleshoy.com/. ¿Qué es lo que estudia esta página? Esta estudia y evalúa todos los carnavales a nivel mundial. Los más destacados y sobresalientes.

Majadahonda Magazin