“Rey Louie”: fin de semana pop rock con “The Amsterdammers”, “Morning Glory” y “Sticky Princess”

Bar "Rey Louie" en Majadajonda
Bar “Rey Louie” en Majadajonda

VIANKA RAMOS. El “Rey Louie” de Majadahonda clausura el mes de agosto con noches de pop y rock interpretadas por las bandas “The Amsterdammers”, “Sticky Princess”, “La banda del Bar” y “Morning Glory”. Las mismas presentarán canciones de pop/rock nacional e internacional para todos los majariegos además de temas propios. La sala de concierto “Rey Louie” está ubicada en la avenida de España, número 51, Centro Comercial el Zoco, y algunas de sus actividades incluyen consumición mínima o entrada.

Bar "Rey Louie, Jam Session abierto a músicos y cantantesPara abrir paso al fin de semana, el bar “Rey Louie” tendrá su habitual jam session abierta al público en general. Un espacio para aquellos músicos y cantantes que quieran estar junto a la banda e improvisar al ritmo del jazz. Los interesados en tocar o interpretar algún tema con la banda podrán ir directamente a la sala y unirse al jam session. En el caso de los grupos que quieran presentarse y ofrecer su concierto, deberán ponerse en contacto previamente en el correo electrónico programador@reylouie.com y solicitar su participación.

The Amsterdammers

En la noche del viernes 28 de agosto se presenta el grupo “The Amsterdammers” con temas propios al estilo “indie pop”. La banda está conformada por Marcos Villanueva, Conrado Álvarez, Santiago, Martínez, Pablo Villanueva y Álvaro Villaneva. En su canal de youtube ya se pueden disfrutar de temas como “All of you”, “Little Seni Girl” y “Would you”. Entrada: 5€ con cerveza.

Banda "The Morning Glory"
Banda “The Morning Glory”

El cierre de la noche del viernes 28 a las 00:30 horas estará a cargo de la banda del bar “Rey Louie” con versiones de “pop” en español e inglés. Y como siempre, la banda invita a cantar y bailar cada nota al ritmo de Majadahonda. A las 22:00 horas del sábado 29 de agosto, “Rey Louie” abre sus puertas con “Sticky Princess”, grupo que versiona rock clásico. “Temas propios y conocidos serán interpretados con gran desparpajo y sin complejos por estos chavales” describe la web oficial del bar. Entrada: 5€ con cerveza.

sticy princessClausurando el verano, a las 00:30 horas de la misma noche, se presentará la banda del bar “Rey Louie” con versiones de “pop” en español e inglés. Y como siempre, la banda invita a cantar y bailar cada nota al ritmo de Majadahonda.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
1 Comentario
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Guillermo
hace 5 años

Hola. Muchas Gracias por el artículo en majadahonda magazine. Solo decir que la gente para tocar en la Jam no necesita escribir a programador, con acercarse a la sala es suficiente. Los grupos q quieren dar
Conciertos son los que escriben a programador.
Otra cosa es que ha habido un cambio de última hora y en vez de los coconuts, tocará la banda del bar.
Pero muchísimas gracias por toda la información, os lo currais un montón.
A vuestra disposición si necesitáis algo.
Un saludo.
PD. Intenté enviaros el comentario a través de Twitter por mensaje pero no nos seguís, por eso hemos contactado por aquí.