El canal contract se afianza como uno de los grandes motores del diseño contemporáneo donde la personalización, la sostenibilidad y la excelencia técnica se han convertido en requisitos imprescindibles. La creciente demanda de soluciones textiles adaptadas a proyectos integrales de decoración ha impulsado la aparición de nuevos formatos de encuentro entre marcas, diseñadores, interioristas y prescriptores.
En este contexto, Rioma da un paso más en su compromiso con el sector participando, por primera vez, en The Casual Contract Room, un encuentro exclusivo organizado por ATEVAL – Home Textiles from Spain, con la colaboración de ANIEME y FEDAI.
La cita tendrá lugar el próximo 11 de junio en el Hotel Ritz de Madrid, y reunirá a firmas nacionales especializadas en mobiliario, iluminación y textiles del hogar con profesionales del interiorismo, la arquitectura y la prescripción. Un formato boutique orientado al proyecto, pensado para fomentar sinergias reales y duraderas entre todos los profesionales del sector contract.
Soluciones textiles con diseño, carácter y altas prestaciones
En esta cita, Rioma mostrará una selección de colecciones diseñadas específicamente para espacios contract, en las que se combina diseño, resistencia técnica y valor estético. Cada propuesta ha sido desarrollada desde una perspectiva creativa y funcional, con un fuerte componente de personalización para adaptarse a las particularidades de hoteles, restaurantes, oficinas o espacios corporativos.
Gracias al control integral del proceso productivo —desde el diseño hasta la fabricación— Rioma garantiza la calidad, coherencia y trazabilidad de todos sus tejidos, ofreciendo soluciones textiles con identidad propia, alineadas con los nuevos estándares del mercado.
La participación en The Casual Contract Room permitirá a la firma presentar directamente a interioristas, arquitectos y responsables de cualificado, estableciendo un canal de diálogo directo y cualificado con los profesionales que lideran los proyectos de decoración más exigentes.
Una oportunidad para conectar, colaborar y avanzar
The Casual Contract Room nace con el objetivo de ofrecer un punto de encuentro directo entre marcas y prescriptores apostando por una experiencia cercana y orientada al proyecto. En este escenario, Rioma busca seguir construyendo relaciones estratégicas basadas en la confianza, la innovación compartida y la especialización intercambiando conocimientos, estableciendo colaboraciones y explorando nuevas oportunidades de negocio.
La participación de Rioma en este nuevo formato representa un paso más en su compromiso con la evolución del sector del hábitat, y con el fortalecimiento de relaciones profesionales basadas en la innovación, la confianza y la especialización.