Riquelme (PP) se queda sin vacaciones y junto con los aficionados supervisa las obras de Casdisa en “La Oliva”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
2015-08-24 20.27.38
Estado de las obras de Casdisa en La Oliva.

F. TRINIDAD / J. RUBIO. Este verano se ha quedado sin vacaciones el teniente de alcalde Ricardo Riquelme (PP) que, salvo una breve escapada a Cádiz, está supervisando directamente la renovación de la infraestructura municipal de los campos de La Oliva prácticamente a diario. Este martes se personaba en las instalaciones majariegas el jefe de servicio de Deportes del Ayuntamiento, que tomaba fotografías de la evolución de las obras, las cuales transcurren a buen ritmo.

Ricardo Riquelmen, concejal de Urbanismo, respondió a las preguntas de los vecinos sobre el incendio.
Ricardo Riquelme

Además, numerosos aficionados están tomando igualmente imágenes desde los edificios colindantes y subiéndolas a las redes sociales, toda vez que este remozamiento de las deterioradas instalaciones municipales era una demanda insistente de sus usuarios que la Concejalía de Deportes desatendía de forma constante en la pasada legislatura. El césped de La Oliva se instaló hace 12 años y la vida media del mismo se estima en 6 años, justo la mitad. Las gradas están destrozadas por las inclemencias del tiempo, faltan numerosos asientos, una parte de la tribuna sigue sin estar techada, los servicios a pie de campo están inutilizados, los vestuarios piden a gritos su reforma… Y el estado de abandono debe solventarlo ahora la constructora Casdisa, que viene avalada por cierto prestigio en el ámbito de la construcción.

CNMId72W8AAUEbp“Las obras van muy, muy rápidas, a una velocidad muy importante”, señalan fuentes de Casdisa, que asegura en su web que “van a consistir principalmente en el cambio del césped artificial por uno nuevo y de mejor calidad que el existente. También se va a reparar y mejorar la instalación de red de riego y se procederá a la reparación de otros desperfectos existentes en el equipamiento de los campos”. Y es que Casdisa es una empresa del sector de la construcción que cuenta con una dilatada experiencia en el mercado nacional constructivo. Fue fundada en el año 1986, teniendo como actividad principal la de construcción en general, si bien está especializada en vivienda de diseño, chalets, cines, rehabilitación, oficinas, locales comerciales, centros deportivos y educativos.

casdisaEl equipo humano que constituye esta empresa, tanto técnico, administrativo y de obra, “se encuentra altamente cualificado para acometer y llevar a buen fin la ejecución de todo tipo de proyectos. En nuestro continuo afán de superación y mejora de nuestros métodos, Casdisa tiene implantado un sistema de gestión de la calidad y otro sistema medioambiental para el sector de la construcción. Publicamos en nuestra página web la política de calidad que está establecida en nuestro sistema de gestión. Asimismo, Casdisa es firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. También contamos con la “Clasificación de Contratistas de Obras Públicas”, señala su página oficial.

valle-de-la-olivaEntre las obras de instalaciones deportivas ya realizadas figuran los campos de fútbol Boeticher de Madrid (Madrid) y de las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II (Madrid), la adecuación de varias instalaciones en el colegio Saint Mary of Fátima de Boadilla del Monte (Madrid), la construcción de un campo de fútbol de césped artificial en el colegio Beata María de Jesús (Madrid), la construcción de una pista polideportiva en el colegio Bernadette de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y por último la ampliación del polideportivo del Gimnasio Palestra y del Gimnasio Rivas de Rivas Vaciamadrid (Madrid).

Una respuesta para "Riquelme (PP) se queda sin vacaciones y junto con los aficionados supervisa las obras de Casdisa en “La Oliva”"

  1. Avatar
    Gonzalo Rivas   26 agosto, 2015 at 3:18 pm

    lo raro es que recien entrados se vayan 1 mes de vacaciones, Majadahonda necesita esto, majariegos con ganas de cambiar las cosas.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.