El robo al político Martínez-Maíllo queda impune porque las cámaras de un restaurante estaban averiadas

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
El coche con la luna trasera rota

JULIA BACHILLER. El concejal y portavoz del Grupo Socialista en Majadahonda, Zacarías Martínez-Maíllo, fue víctima de lo que por desgracia es un suceso común en nuestra sociedad: un robo, una situación que muchos de los vecinos de Majadahonda denuncian y suceso del que nadie desgraciadamente está libre. El suceso ocurrió cuando el edil se encontraba en el Restaurante El Descanso (Av. Victoria 39, Carretera del Plantío). Maíllo hizo uso del parking privado de este establecimiento y al ir a retirarlo comprobó que la luna trasera había sido reventada. A través de ahí, los ladrones accedieron a la apertura del maletero, sustrayendo de su interior la mochila en la cual se encontraba un ordenador portátil, varios USB, además de los presupuestos y cuentas del Ayuntamiento

Las cámaras de seguridad no funcionaban

En la conversación mantenida con él ante lo sucedido, Martínez-Maíllo destacaba sobre todo el trastorno que conlleva un suceso de este tipo. La pérdida de los documentos de trabajo, los cuales se encontraban en el interior del ordenador, así como las fotos familiares que también contenía con momentos irrepetibles, no van a poder ser recuperadas. Los hechos están denunciados en el cuartel de la Guardia Civil, donde se dirigió tras comprobar lo sucedido. Martínez-Maíllo no descarta tener que tomar medidas legales contra el establecimiento, ya que el lugar –como indican las imágenes– posee cámaras de seguridad, las cuales según le indicaron se estaban arreglando, por lo cual no captaron el vídeo con el robo.

Una respuesta para "El robo al político Martínez-Maíllo queda impune porque las cámaras de un restaurante estaban averiadas"

  1. Avatar
    Mercedes Majadahonda   17 diciembre, 2017 at 9:16 am

    A Mercedes Majadahonda le gusta tu enlace: “El robo al político Martínez-Maíllo…”

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.