Suscripción Newsletter Boletín Majadahonda

Una mujer ha sufrido un robo con engaño dentro del parking del Centro Comercial del Monte del Pilar (Majadahonda) a pesar de ser muy frecuentado

LIDIA GARCIA. La vecina de Majadahonda Eva R. ha denunciado en las redes sociales que en la mañana del 9 de junio (2022) le han robado el bolso a su madre en el parking de Supercor del Monte del Pilar: «Han sido dos hombres, uno de ellos le ha distraído diciendo que se le habían caído unas llaves y el otro ha abierto el coche y se ha llevado el bolso. Llevaba cartera, documentación, móvil, llaves… Por favor que todo el mundo esté alerta. Es un bolso azul pequeño. Si alguien lo encontrara por favor que me escriba por privado. Muchísimas gracias a todos y mucho cuidado, es tremendo. Además del susto, podía haber pasado algo mucho peor, los trámites de cancelar todo; volver a solicitar… Y la impotencia». La vecina Vanesa M. G. se ha solidarizado contando también su caso: «Eso mismo se lo hicieron el verano pasado a mi madre en el súper del Lidl, igual, igual, un señor con buen aspecto. Mi madre no recuperó nada de nada y tampoco la policía hizo mucho y era la 3ª vez o así que pasaba en el Lidl. No les pasa nada así que… es una rabia e impotencia que te quiten tus cosas». Este tipo de robo con engaño también ha sucedido en el parking del Carrefour en el Carralero, todos ellos producidos por el mismo sistema.

Lidia García

Por otra parte, la vecina Isabel V.R. ha desvelado que el Ayuntamiento de Majadahonda «no arregla los aires acondicionados de sus espacios públicos» y señala que «hoy se suspende el concierto de los tres coros municipales porque no funciona el aire de la Casa de la Cultura Carmen Conde. También hoy se suspenden las clases de la escuela municipal de música por la misma razón en el Auditorio Alfredo Kraus, pero este último lleva sin funcionar… ni se sabe. De hecho, fue la razón que nos dio la Concejalía de Educación para no cedernos el espacio para las muestras de teatro y danza de los colegios de final de curso, que al final se llevaron a cabo pasando calor y bajo la responsabilidad de cada cual. No sé si soy desconfiada o todo se parece mucho al abandono de la piscina de Huerta Vieja… ¿Qué vendrá después?. ¿Concesión millonaria al coleguita de turno?. Gracias por apoyar la cultura Ayuntamiento de Majadahonda, y las actividades de los ciudadanos. Muchas gracias». Yubimka R. B. añade que «en la biblioteca me han dicho que tampoco hay aire acondicionado».

El vecino Emilio Pérez indica que «anoche hemos ido paseando por el pueblo. No se quién estaba tocando cerca del Ayuntamiento. Era mi estilo de música y me gusta mucho. Lástima que era tan alto que no nos hemos quedado para escucharlo. Creo que se han pasado los niveles de sonido permitido por mucho. Al fin hemos parado en la churrería donde aun se oía la música pero algo menos agresiva». Relacionado con esta misma materia, Heidi B. pregunta: «A ver si alguien puede ayudarme: ¿para que un grupo de música se inscriba para tocar en las fiestas de Majadahonda que tiene que hacer?. Por más que llamo al Ayuntamiento no me cogen el teléfono. Gracias».

Majadahonda Magazin