CWXiCxsW4AA4OIrEl puñetazo que recibió Mariano Rajoy en Pontevedra por parte de un menor que lo seguía durante un paseo electoral en su ciudad natal sorprendió a Santiago Abascal, líder nacional de VOX, en un acto político en Majadahonda. Desde el centro juvenil Príncipe de Asturias el propio dirigente «que se encontraba en un mitin electoral cuando se ha cometido este atentado, ha paralizado su intervención para publicar en su perfil de redes sociales su máxima condena. Deseamos una pronta recuperación al presidente del Gobierno y deseamos que cese el clima de violencia que algunos sectores de la sociedad tratan de generar”, señala una nota pública del partido.


CWXfHyKWwAA8q0t“Tenemos confianza, la sociedad se movilizará para conservar los valores. Hay que tener miedo a que nadie os represente. Es la labor de VOX de que no ocurra. El PP y PSOE están de acuerdo en lo esencial, ¿donde quedó el programa del PP de hace 4 años? Ahora en VOX. El PP nos está copiando la campaña como la bandera, Covadonga, iconos en propaganda… estamos encantados”, dijo en Majadahonda Santiago Abascal, candidato número 1 al Congreso por VOX. Y le secundó Iván Espinosa de los Monteros, su número 2: “Nosotros no nos hemos movido. El PP se ha desplazado al consenso socialdemócrata. Exponemos nuestra sociedad de libertad en España y los peligros que existen”

CWXdJIcWwAEv4r3Y ante la agresión al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, emitieron el siguiente comunicado desde Majadahonda: “Ante la gravísima agresión que se ha producido contra Mariano Rajoy, desde VOX  mostramos toda nuestra solidaridad con el presidente del Gobierno, que pese a estar en un acto partidista, representa a todos los españoles. Deseamos que caiga sobre el agresor todo el peso de la ley y se actúe con la máxima contundencia contra el responsable de este acto realizado con premeditación y alevosía. Esta acción violenta es intolerable en un país democrático. Por su parte, el candidato al Congreso de VOX y presidente de la formación, Santiago Abascal, que se encontraba en un mitin electoral (Majadahonda) cuando se ha cometido este atentado, ha paralizado su intervención para publicar en su perfil de redes sociales su máxima condena. Deseamos una pronta recuperación al presidente del Gobierno y deseamos que cese el clima de violencia que algunos sectores de la sociedad tratan de generar”.

CWXkSuIWoAAVvlO

CWXg-dtWwAAi3cD

Majadahonda Magazin