Sergi, Aitor Núñez y Jorge Félix se reencuentran en el Wanda tras su paso por Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias

Tres futbolistas que se han curtido en Majadahonda se ven las caras este martes en el partido de vuelta de la Copa del Rey que enfrenta al At. Madrid y al Lleida. El lateral Sergi ha entrado finalmente en la convocatoria y puede ser incluso titular tras la lesión de Filipe Luis, mientras que Aitor Núñez y Jorge Félix también saltarán con toda probabilidad al terreno de juego del Wanda Metropolitano, pues son dos indiscutibles en las alineaciones de liga del equipo catalán. El resultado, tras el 0-4 de la ida, es lo de menos. Lo que sí se producirá en los 22 son otras circunstancias que hacen atractivo el choque: partido televisado, un estadio flamante, debut de Vitolo, nuevo encuentro de Diego Costa (pues la sanción en liga no afecta a la Copa) y ganas de exhibir sus buenas maneras ante un público amplio tanto de Sergi como de Aitor Núñez y Jorge Félix. En la ida se produjo un inicio espectacular del Lleida y un pequeño encontronazo entre Diego Costa y Jorge Félix que no pasó de esos lances que se quedan en el terreno de juego, pero en la vuelta al menos existe la curiosidad de si al principio o final del partido habrá conversación o incluso foto conjunta de los tres jugadores con pasado común majariego. Haber llegado hasta aquí ya es un triunfo de los tres. ¡Que lo disfruten!

Sergi se entrenó con la primera plantilla

“El Atlético de Madrid completó la última sesión antes de recibir al Lleida en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey con una sesión de hora y media de duración en la Ciudad Deportiva de Majadahonda”, escribe Javier Gómara en Mundo Deportivo. Filipe Luis fue la única ausencia. El brasileño, que el domingo se había ejercitado en solitario pero a buen ritmo en el césped, tuvo trabajo de gimnasio, aunque se espera que pueda estar recuperado para el choque del sábado en Eibar. Y destaca como “en la convocatoria entraron los canteranos Sergi, Olabe, y Montoro, y la presencia de hombres importantes como Gabi, Savic y Diego Costa, sancionados para el sábado en Eibar”. La agencia Efe dice que Sergi podría sustituir a Filipe Luis, aunque éste ya apura su recuperación de una lesión muscular de grado I en los isquiotibiales del muslo derecho, según demostró en el entrenamiento de este domingo, en el que se ejercitó aparte del grupo, pero a buen ritmo sobre el césped: “El futbolista, baja por ese motivo en los dos últimos partidos oficiales de su equipo, el pasado miércoles en la Copa del Rey frente al Lleida y este sábado en la Liga ante el Getafe, hizo carrera, cambios de ritmo, conducciones y golpeo de balón junto a Óscar Pitillas, preparador físico recuperador del club rojiblanco”.

AGENCIA EFE (Majadahonda). El triunfo 0-4 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Lleida transforma el duelo de vuelta de este martes en un trámite para el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, escenario del estreno en casa de Vitolo Machín, titular en su adaptación al juego de su nuevo equipo. El equipo ilerdense, que llega a Madrid con la moral recuperada después de superar al Badalona este fin de semana, viaja con el objetivo de sorprender en casa del segundo clasificado de LaLiga Santander. “Vamos a Madrid con toda la ambición del mundo. Lo de menos es el resultado. Son 90 minutos de un partido y vamos con la intención de ganar”, explicó en la previa del duelo el entrenador del Lleida, Gerard Albadalejo. Para conseguir su objetivo, el Lleida no estará solo en el Wanda Metropolitano, donde presenciarán el partido cerca de 400 aficionados. Con vistas a mañana, Albadalejo ha dejado fuera de la convocatoria a Ivan Agudo por decisión técnica, mientras que tampoco estará en Madrid Ortuño.

La presencia en el once del extremo internacional español, incorporado en este mercado de invierno después de su cesión de seis meses a la UD Las Palmas, es el aliciente principal del choque de este martes, sin la tensión ni la emoción del marcador, una vez que el conjunto rojiblanco tiene su clasificación prácticamente hecha. Vitolo, debutante hace una semana en Lleida y sin participación el pasado sábado ante el Getafe, acumulará más minutos en ese rodaje indispensable para asumir los conceptos y los sistemas tan detallistas del Atlético y su técnico, Diego Simeone, para asaltar la esperada y previsible titularidad en el bloque madrileño. “Llegó hace poco y está claro que se tiene que habituar a las necesidades que tiene el equipo para que su jerarquía y talento nos beneficie. Él está con muy buena predisposición, con mucho entusiasmo y mucha energía, así que mañana empezará el partido”, expresó el entrenador tras el entrenamiento matutino de este lunes.

Más allá de Vitolo, Diego Costa también tendrá minutos en el encuentro de este martes, probablemente desde el once. Sancionado para la siguiente jornada de la Liga contra el Eibar por su expulsión del pasado sábado frente al Getafe, el atacante partirá en principio desde la alineación. Suma dos goles en dos partidos. En el mismo caso están Stefan Savic y Gabi Fernández, los dos fuera por sanción del duelo liguero del próximo sábado en Ipurúa, por lo que también tendrán un sitio en el once que, en otra situación diferente, si ambos estuvieran disponibles para jugar en Eibar, no habría sido así, como ocurre con varios de sus compañeros. En ese sentido, Simeone ha dado descanso a ocho futbolistas en la convocatoria con la mirada en Ipurúa: Jan Oblak, Sime Vrsaljko, José María Giménez, Diego Godín, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Thomas Partey y Antoine Griezmann.

Tampoco están en la lista ni Filipe Luis, baja por una lesión muscular por tercer partido seguido, ni Nico Gaitán, a la espera de concretar su salida del club. Además de Vitolo, Gabi, Savic y Costa, en el once del Atlético estarán el portero Miguel Ángel Moyá, el lateral derecho Juanfran Torres; el izquierdo Sergi, uno se los tres canteranos de la citación junto a Montoro y Roberto Olabe; el central Lucas Hernández, el medio Augusto Fernández, el extremo Yannick Carrasco y el delantero Fernando Torres, que formará en ataque con Diego Costa. Esa es la probable alineación del Atlético, ganador de sus dos partidos de 2018 con seis goles a favor y ninguno en contra, frente al Lleida, que visita el estadio Wanda Metropolitano con la intención de competir y cerrar con buenas sensaciones su participación en la Copa del Rey. Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Savic, Lucas, Sergi; Carrasco, Gabi, Augusto, Vitolo; Diego Costa y Fernando Torres.
Lleida Esportiu: D. Rivas; Aitor Núñez, Eneko, Satrústegui, Andriu; Valiente, Molina, Moustapha, Fernando Pumar; Bojan y Jordi Martínez. En la convocatoria está también Jorge Félix.
Árbitro: Alberola Rojas (C. Castellano-manchego).
Estadio: Wanda Metropolitano.
Hora: 19.30

5 Respuestas a "Sergi, Aitor Núñez y Jorge Félix se reencuentran en el Wanda tras su paso por Majadahonda"

  1. Avatar
    C.U.M   9 enero, 2018 at 12:31 pm

    RT @MajadahondaM: Sergi, Aitor Núñez y Jorge Félix se reencuentran en el Wanda Metropolitano tras su paso por Majadahonda https://t.co/V5lA…

    Responder
  2. Avatar
    Carlos Sanchez   10 enero, 2018 at 9:12 pm

    A Carlos Sanchez le gustaron tus Tweets

    Responder
  3. Avatar
    Noe Arroyo Juzgado   10 enero, 2018 at 9:14 pm

    A Noe Arroyo Juzgado le gustaron tus Tweets

    Responder
  4. Avatar
    Aitor Núñez Martín   10 enero, 2018 at 9:44 pm

    A Aitor Núñez Martín le gustó tu Tweet

    Responder
  5. Avatar
    Álvaro   10 enero, 2018 at 10:27 pm

    RT @MajadahondaM: Sergi, Aitor Núñez (@AitorN) y Jorge Félix (@JorgeFelix_22) se reencuentran en el Wanda Metropolitano tras su paso por Ma…

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.