Socio de MJD: contacto exclusivo con la redacción

Condiciones y ventajas de los socios de MJD Magazin

MJD Magazin es un diario digital de información independiente. Solo lo sostienen sus lector@s y anunciantes, pero queremos abrirlo a la sociedad civil majariega para implicarla aún más en su control y funcionamiento.

Ventajas de hacerte socio

Le damos ventajas exclusivas si pertenece a este restringido club. En primer lugar, con el código de socio que le enviamos, puede descargarse 7 libros de la “Biblioteca de MJD Magazin”. Con él va a tener acceso a un chat exclusivo de contacto con la redacción (privado y solo para socios). Y posee hilo directo con la redacción para hacer llegar sus propias denuncias, quejas, críticas e indagaciones con objeto de que puedan ser investigadas y contrastadas por un grupo de periodistas de primer nivel que se ponen al servicio de estos soci@s. Los periodistas mantendrán a través del chat un encuentro digital con los socios, contestarán a todas sus preguntas, anticiparán sus investigaciones y realizarán análisis sobre la realidad política y económica con los datos que aún no han sido publicados y que pueden servir para anticipar situaciones. Desvelaremos a los soci@s las noticias que estamos trabajando y explicaremos por qué. Los 100 euros de la anualidad sólo comprometen por 1 año.

Proceso para hacerte socio de “MJD Magazin”

El proceso es muy sencillo. Sigue estos pasos.

  1. Dale al botón siguiente
  2. Introduce tus datos de pago por Paypal o envía un email a redaccion@majadahondamagazin.es para confirmar que ha realizado una transferencia: Destinatario: HMR. Concepto: socio. CC:  0049 0789 51 2510913429
  3. Recibirás la confirmación en tu correo

[purchase_link id=»27171″ text=»Ser socio de MJD» style=»button» color=»blue» ]

Majadahonda Magazin