Sorteo de Navidad de 2020: “Vecinos por Majadahonda” reserva el 28220, primer código postal de la ciudad

Sorteo de Navidad
Curiosa iniciativa para el Sorteo de Navidad

CARLOS BONET*. Desde “Vecinos por Majadahonda” les queremos hacer llegar una noticia como una mera y simpática anécdota para estas Navidades 2020 que comienzan este mes de diciembre. Y es que para el Sorteo Nacional de Navidad del día 22 que muchos ya tenemos señalado en nuestros calendarios nos llamó la atención que estaba disponible el número 28220. Este es el número del primer Código Postal de Majadahonda. Y desde nuestra formación queremos compartir la suerte con todos aquellos majariegos que apuesten por el número más representativo de la ciudad, como es el código postal que primero se instauró en el municipio. El billete está a la venta en la Administración de Loterías nº 1 situada en la Gran Vía de Majadahonda y continuará allí hasta que se agote la reserva que tenemos hecha. Nos encantaría que fuera el número agraciado y poder celebrarlo entre todos, para dar así alguna alegría en Majadahonda para este año que termina y que tantos problemas de todo tipo hemos padecido, acentuados a causa del Covid-19. Así que al menos nuestro número ya está en nuestras manos y ahora es cuestión de la diosa fortuna que salga del bombo ¡mucha suerte a todos!. *Presidente de Vecinos por Majadahonda.

Sorteo de Navidad
Rareza: un 28220 del año 1966. Majadahonda tiene 2 códigos postales más: 28221 y 28222

PREGUNTAS FRECUENTES: ¿Cuánto cuesta cada décimo, cada billete y cada número? El importe de cada billete de Lotería de Navidad es de 200 euros, dividido en décimos de 20 euros. El número favorito al completo supone una inversión de 34.000 euros. ¿Cuánto dinero puedes ganar si te toca el Gordo? Cada décimo está premiado con 400.000 euros. Todo dependerá de cuántos décimos tengas o cuál sea tu participación en uno de ellos. También hay un segundo de 125.000 euros el décimo, un tercero de 50.000 euros, dos cuartos de 20.000 euros y ocho quintos de 6.000 euros. ¿Cuántos números tocan? Solo el 14% de los números recibe una compensación económica (incluyendo la pedrea). Si pasan dos años y el dueño del boleto no aparece, el Código Civil establece que la persona que encuentre un décimo premiado puede cobrarlo. ¿Cuánto se lleva Hacienda? Los premios inferiores a 40.000 euros no tendrán que pagar impuestos. Si es mayor, Hacienda retiene un 20% (al que previamente se le restan 40.000 euros). Así, una persona que tenga un décimo premiado con el Gordo tendrá que dar a Hacienda el 20% de 360.000 euros (72.000 euros).

 

Suscríbete
Recibir aviso
guest
8 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Teresa
Teresa
hace 4 meses

Muchas gracias. Sabe,esta lotería estaba al lado de mi casa en Madrid,y yo les compraba. Cuando vine aquí y me las encontré me dio una alegría tremenda. Seguro que nos darán suerte.

Rosa
Rosa
hace 4 meses

Populismo barato de un partido de derechas. Además la lotería es un timo como todos los juegos, reparte un 70%, luego el pueblo pierde un 30%.

Juanec
Juanec
hace 4 meses
En respuesta a  Rosa

Rosa ,debes de tener un problema ???,la lotería es un clásico de muchas personas en España y solo quieren compartir con los vecinos
No es un tema de derechas ni de izquierdas ,pero tu sabrás lo que te ronda por tu mente
En estos momentos una alegría o una sonrisa siempre es bienvenida
Gracias VpMJ por compartir

Isabel
Isabel
hace 4 meses

Populismo y oportunismo de este Grupo?? político. Reservan el número en la administración del dueño y fundador del partido… para forrarse…

Maria
Maria
hace 4 meses
En respuesta a  Isabel

Seria importante que Vd antes de publicar una noticia se informará muy bien,pues lo que dice de que es el propietario es totalmente falso,como Vd. esta afirmando

Isabel
Isabel
hace 4 meses
En respuesta a  Maria

Propietario o marido de propietaria… estoy bien informada, creo…

Maria
Maria
hace 4 meses
En respuesta a  Isabel

Pues esta Vd muy mal informada
Le dejo con su duda y su creo ??

Majariego
Majariego
hace 4 meses
En respuesta a  Isabel

Estás muy equivocada.