trabajar en Condis supermercados
PAULA GARCÍA. Buena noticia para el empleo: Supermercados Condis busca trabajadores en Majadahonda para sus establecimientos de la zona Oeste en las secciones de carnicería, pescadería, charcutería y frutería con el cargo de dependiente para realizar jornada completa. En la Comunidad de Madrid se encuentran en Las Rozas, Pozuelo de Alarcón y Villaviciosa de Odón. Condis ya se ha hecho líder comercial en Cataluña desde que en 1960 empieza la historia de los hermanos Condal con un modesto puesto de venta en el mercado de Nuestra Señora de la Mercè (Virrei Amat) de Barcelona.


DSC_0382_2010-06-28_13-02-20_640x428La historia de esta cadena comienza con uno de los hechos más importantes que fue, sin duda, la implantación del primer supermercado en el año 1980 y más tarde, la creación de un sistema nuevo y todavía único de franquicia. «La satisfacción de nuestros clientes, el entusiasmo de los colaboradores y el dinamismo de los franquiciados forman el Grupo Condis, una cadena de supermercados con más de 400 establecimientos, resultado de un proyecto empresarial ganador, moderno y con el objetivo de seguir siendo líderes en Barcelona y Cataluña, todo integrado en un proceso de crecimiento, tanto de nuestras estructuras como de nuestros establecimientos», señala su página web oficial.

6222_previewAhora se proponen su expansiòn territorial: una evolución que se ha trasladado al resto de España, «comenzando por nuestra implantación en la Comunidad de Madrid con ya más de 60 establecimientos en la actualidadMás de 50 años de historia dejan huella. Una filosofía de trabajo que día a día se ve reflejada en los supermercados del Grupo Condis: vocación de servicio, siempre cerca de nuestros clientes», señala su promoción.

La inversión global del Grupo ha sido de 13 millones de euros eLa cadena de alimentación catalana busca «personas dinámicas, con buena presencia y actitud positiva, que ofrezcan un trato de proximidad, excelente y diferencial, para satisfacer las necesidades de los clientes». Otros requerimientos son: conocer las técnicas de corte, recomendar y asesorar a los clientes sobre el surtido de la sección, tanto a nivel de su calidad y frescura como a nivel de ofertas y precios, montar y desmontar la parada, controlar las mermas y mantener y promocionar la sección, así como la gestión de márgenes, pedidos y cartelería. El equipo de trabajo de Condis se caracteriza «por su compromiso y por su compañerismo, por lo que será importante la flexibilidad y disponibilidad para aprender y trabajar en otras secciones». A esto añaden los siguientes requisitos de formación: estudios mínimosEducación Secundaria Obligatoria, y experiencia minima de al menos 3 años.

BARCELONA 3/3/2011. FOTOGRAFIA GUILLERMO MOLINER. SUPERMERCADO CONDIS DE LA CALLE REPUBLICA ARGENTINA Nº257.Esta cadena ofrece a sus trabajadores contrato de jornada completa e indefinido, un salario de entre 16.000 y 18.000 euros brutos anuales, formación interna y posibilidades de hacer carrera en la empresa. «Ofrecemos la incorporación a una empresa sólida y con proyección de futuro y beneficios sociales por ser trabajador de Condis: 7% de descuento en tus compras, para ti y para uno de tus familiares, descuentos personales en ópticas, viajes, seguros, ocio, belleza y estética, etc.»

Oferta de trabajo Condis Majadahonda 

Majadahonda Magazin