Tecnología que nos ofrece educación y diversión

Tecnología que nos ofrece educación y diversión

diversión diversión diversión diversión

Si quieres comprarle un juguete a tu hijo, pero que también sirva para que aprenda, vtech genio little app es la solución perfecta para ti. Con gran variedad de actividades, permite que el niño desarrolle habilidades diversas de acuerdo a su edad. Los diferentes niveles de dificultad van haciendo más interesante el aprendizaje, siendo útil para varias edades. El ordenador infantil preferido de los pequeños de la casa. A pesar de tener una pantalla pequeña, si se compara con otros aparatos electrónicos, es suficiente para que tu hijo pueda ver claramente dibujos y letras. Es perfecto para convertir a tu pequeño en un genio de la tecnología. Con el Vtech Genio Little obtienes muchas ventajas, pero las más resaltantes son las siguientes:


Diversión mientras aprende

Este es posiblemente el aspecto más importante para los padres. Considerado uno de los mejores juguetes del mercado, el Vtech Genio Little ofrece a tu pequeño una experiencia educativa diferente. Facilita el aprendizaje con temas atractivos. Toda la información que contiene este artefacto es muy valiosa para el desarrollo cognitivo de tu niño. Aquí encontrarás muchas actividades diversas, que abordan importantes materias como matemáticas, ciencias y lenguas. Los juegos didácticos están categorizados por habilidades. Es así como encuentras opciones que explotan la creatividad, lógica y agilidad mental del niño. Con 80 juegos divertidos, se cubren todas las destrezas que necesita desarrollar el pequeño para un crecimiento efectivo. ¿Qué aprenderá tu pequeño con el Vtech Genio Little? En poco tiempo logrará deletrear, aumentar su léxico y mejorar sus habilidades en matemáticas. Además, fortalecerá su memoria que contribuirá a que tenga un mejor rendimiento en todas las áreas educativas. Para hacer más divertido el aprendizaje, la aplicación usa los dibujos. El niño tiene la posibilidad de expresar más de 350 creaciones. Por si fuera poco, contiene la función de traducción. De manera que tu hijo podrá aprender inglés desde pequeño, con más de 60 palabras disponibles en la aplicación. Aunado a todo esto, el niño desarrollará coordinación y motricidad fina. Utilizando el teclado, irá mejorando la agilidad de sus dedos. Y a medida que avanza, expandirá sus conocimientos, mientras que para los más pequeños es un buen comienzo de su etapa escolar.

Aplicación versátil

Para los padres, la versatilidad del producto es una de las ventajas más importantes. A los niños lo que les interesa es divertirse, así que cualquier producto estará bien para ellos. Sin embargo, lo que realmente es relevante es que el artefacto ofrezca más de una característica, y mejor aún si su bajo precio es proporcional con su calidad. Cuando hay más de un niño en casa, que el juguete sirva para todos sin importar la edad, es un plus que no se puede desaprovechar. No importa la edad que tengan tus hijos, el Vtech Genio Little es útil para la enseñanza y diversión de cada uno. Teniendo todo esto en consideración, los fabricantes del Vtech Genio Little, incluyeron en este juguete características versátiles que permitan que todos en casa se sientan satisfechos con su uso. Lo mejor de todo es que pueden llevarlo a donde quieran pues tan solo pesa 1.14 kilogramos. Puedes usarlo como una tableta o bien como portátil.

Características técnicas

Para comprar un buen artefacto electrónico, es necesario que prestemos atención a sus especificaciones técnicas. Esto pudiera influir significativamente en tu compra. Las características determinan el buen funcionamiento del juguete, pero sobre todo que tenga lo que realmente estas buscando. Debes elegir un artículo que te ofrezca comodidad de uso, y eso es precisamente lo que obtendrás al comprar el Vtech Genio Little. No es de extrañar que la marca destaque entre su competencia, ya que brilla en calidad con todas las bondades que le ofrecen a tu pequeño. Su pantalla a color mejora la experiencia de la educación divertida. Además, sus dimensiones hacen que tenga un buen agarre. Los detalles en sus dibujos hacen más llamativa su apariencia. Como usa pilas AA, no requiere de una conexión permanente a la electricidad, así que puedes llevarlo a donde quiera que vayas. A pesar de ser muy fácil de usar, el fabricante ha añadido un manual detallado de cada función. De manera que tanto tu hijo como tú podrán familiarizarse rápidamente con este juguete didáctico y educativo.

Majadahonda Magazin