“Telebasura” Majadahonda: Toño Sanchís comienza su mudanza y Makoke lamenta el cierre de su tienda de uñas

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

SONIA BLUE. Toño Sanchís inicia su mudanza a Majadahonda para evitar ser captado por los fotógrafos. “Toño Sanchís y su familia tendrán un mes para abandonar su casa, hasta hace poco. La idea de la familia Sanchís es irse a vivir a un piso de alquiler en Majadahonda, otra localidad de la Comunidad de Madrid y ya habría iniciado la mudanza para evitar a los fotógrafos, con los que ya ha vivido algunas situaciones complicadas a lo largo de estos meses. Según dictaminó la Audiencia Provincial, el ex-representante le debería la cantidad de 600.000 euros a Belén Esteban”. La publicación Blastingnews desvela que el ex representante de Belén Esteban, Toño Sanchís, ha comenzado su mudanza a la que será su nueva casa de Majadahonda. Sanchís se ha visto obligado a abandonar su chalet de Villanueva del Pardillo tras perderlo en su batalla legal con la “Princesa del Pueblo”. Y pese a que no tendría que dejarlo hasta agosto, según indica este portal dicho proceso ya habría comenzado para hacerlo de forma progresiva y conseguir dar esquinazo a los “papparazzi”.

Majadahonda se convierte en el escenario de un nuevo revés para Makoke. La periodista María Merino revela en España Diario que Majadahonda se ha convertido en el escenario en el que Makoke ha sufrido dos fuertes adversidades en los últimos meses. “Si el traspaso de la mencionada deuda ha sido un varapalo para la malagueña, no lo es menos el hecho de que está atravesando un complicado momento por otros motivos. Así, a aquella cuestión, hay que añadir su enfrentamiento con su ex e incluso que se ha visto en la necesidad de tener que cerrar un negocio de manicura que había abierto hace algo menos de un año en Majadahonda junto a su hijo, Javier Tudela”, detalla la publicación. Y es que Makoke tendrá que hacer frente a las deudas que su ex marido Kiko Matamoros ha conseguido traspasarle tras desvelar que la titularidad de su inmueble de Majadahonda pertenecía a la modelo. “Tras sus enfrentamientos en un plató de televisión e incluso tras sus nuevos romances, ahora vuelven a ser actualidad y todo por los problemas que tienen con Hacienda. Y es que, hace unos días, el colaborador de ‘Sálvame’ anunciaba que había decidido traspasar su deuda con el fisco a su ex mujer. Una situación de la que esta ha hablado en el último programa de ‘Viva la vida’, donde colabora habitualmente”, concluye.

2 Respuestas a "“Telebasura” Majadahonda: Toño Sanchís comienza su mudanza y Makoke lamenta el cierre de su tienda de uñas"

  1. Avatar
    Martín Gerard Alberto   24 abril, 2019 at 8:36 am

    blanqueamiento express XD

    Responder
  2. Avatar
    JOSE MARIA BABOT VIZCAINO   24 abril, 2019 at 1:41 pm

    ¡¡Qué poco prestigio dan estas noticias, sobre estos personajes, a la revista MajadahondaMagazine!!!

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.