La reunión de niños y niñas en el acto promocional del ATP Challenger Open Castilla y León Villa de El Espinar

Niños y niñas majariegos acudieron al CIT

LICET ESPINOSA. Doscientas personas, entre ellas 150 niños y niñas, acudieron al Centro Internacional de Tenis de Majadahonda (CIT) para el acto de promoción de la ATP Challenger Open Castilla y León Villa de El Espinar, lo cual ha constituido un gran éxito para el CIT. «No en vano, ha sido una de las reuniones más espléndidas del torneo que han tenido lugar en la Comunidad de Madrid, con casi 200 participantes«, según indica la nota de prensa enviada a MJD Magazin. Decenas de ellos se interesaron por ver de cerca la foto de Rafa Nadal, cuando triunfó en Segovia en 2003.


OCYL 2015.Clinic CIT 3

150 niños y niñas acudierón a la pista central del CIT

El comunicado añade que el director del CIT, Carlos Martín, promovió este encuentro «dentro de los afamados y exitosos campamentos de verano de la entidad majariega, lo que posibilitó que 150 niños y niñas y decenas de monitores de diferentes disciplinas, con Franco Livi como coordinador general, pudieran disfrutar de la esencia de uno de los grandes challengers del mundo. Todos los niños acudieron a la renovada pista central del CIT para asistir a una breve exposición acerca de la magia e importancia del ATP Challenger Open Castilla y León Villa de El Espinar, ante su trigésima edición».

Finaliza la nota de prensa diciendo que tras una breve sesión de fotos de grupo, el representante del comité organizador del torneo segoviano hizo entrega de las correspondientes entradas, a todos los asistentes, para acudir al Villa de El Espinar, del 1 al 9 de agosto próximo. Decenas de participantes se interesaron por ver de cerca la foto de Rafa Nadal, cuando triunfó en Segovia en 2003, pero también de empuñar la primera raqueta ganadora del torneo, la Spalding de grafito y boro de Pepo Clavet (1986), y de realizar diferentes preguntas al respecto, lo que supuso brillante colofón tenístico de un acto que ya forma parte de la historia de las promociones del ATP Challenger Open Castilla y León Villa de El Espinar en la Comunidad de Madrid». 

Majadahonda Magazin