Entrega de trofeos a los periodistas participantes

Entrega de trofeos a los periodistas participantes

«El CIT preparó una de las mejores entregas de premios de estos certámenes. Antonio Pérez (Puntodeset) ejerció de terrícola anfitrión para ganar el torneo de periodistas. También participaron Jos dos últimos ganadores en El Espinar». Con estos divertidos titulares, Goyo Ybort informa de los resultados del Toreno de Periodistas que se desarrolló en Majadahonda: «El Club Internacional de Tenis celebró en coincidencia con los cuartos de final del Futures ITF Majadahonda (15.000$), su primera Challenge Prensa o torneo de periodistas. Con el habitual formato de round robín y posteriores finales por todos los puestos, los representantes de los medios de comunicación batallaron sobre la tierra batida majariega, divididos en dos grupos de identidad original local: Majada y Almenara. Del grupo Majada salió directo a la final Antonio J. Pérez (www.puntodeset.com), merced a dos claras victorias. Para disputar la final del tercer puesto se clasificó Juan López Córcoles (Cadena SER); mientras que para luchar por el quinto lugar lo hizo Sergio Pérez R. (www.eldeportedesdemadrid.com)».


Desayuno con periodistas en el CIT

Desayuno con periodistas en el CIT

«En el grupo Almenara, o de la muerte, la cosa fue bien diferente, dada la igualdad de resultados por el reparto de triunfos. Con el tennis average a favor, Goyo Ybort (periódico Sierra Madrileña) accedió a la final; mientras Diego Valor (www.conchitamartinez.com),ganador de la Challenge Prensa El Espinar 2013, se clasificó para pelear por la tercera posición final y Álvaro Díaz (www.eldeportedesdemadrid.com), vencedor en la Challenge Prensa El Espinar 2014, por el quinto puesto».

«En las finales, Pérez doblegó sin problema a Ybort para sumar su tercera Challenge Prensa, después de las conseguidas , también sobre tierra , en el Futures Rozas Club en 2013 y 2014. El tercer lugar se lo adjudicó López Córcoles ante Valor; como Díaz finalizó quinto al vencer a su compañero de medio, Pérez R. La ceremonia de premios fue de las más distinguidas de estos certámenes, pues el Club Internacional de Tenis entregó un jamón de buen sello al campeón, como también salchichones ibéricos para el subcampeón y para todos los participantes, regalos de Babolat y botellas de tinto roble Avenencia (Ribera del Duero, denominación de origen), de Bodegas Federico de Pesquera de Duero (Valladolid), que entregó su presidente, Juan Vinuesa junto al tesorero del CIT, Santiago Davó.

Majadahonda Magazin