Suscripción Newsletter Boletín Majadahonda

Diego Naranjo (Ceuta), Carlos Cura (Rayo Majadahonda B) y Cori Agueda (Fútbol Sala Femenino), protagonistas de la Tertulia de La Oliva

MANU RAMOS. Vuelve la Tertulia La Oliva de Radio Majadahonda con una edición más analizando el partido del Rayo Majadahonda contra la AD Ceuta, encuentro que se celebra este domingo 25 de septiembre (2022) a las 12 de la mañana en el Cerro del Espino. Y su primer invitado es el periodista Diego Naranjo, atento seguidor de la AD Ceuta desde El Faro de Ceuta, el diario más emblemático de la ciudad. También tenemos otro protagonista, el entrenador del Rayo Majadahonda B – Paracuellos Antamira, Carlos Cura, que tras su victoria a domicilio ante el Alcalá vuelve este domingo a las 10.00 de la mañana a los terrenos de juego y esta vez para jugar un «derby» contra Las Rozas en La Oliva. Por último, pasa también por los micrófonos Coral Agueda «Cori«, segunda capitana del Rayo Majadahonda de futbol sala femenino tras la mítica guardameta Lauri. Y lo hace para abordar el partido contra el «coco» de la liga: el líder At. Madrid Navalcarnero. El espectáculo de las chicas del Rayo Majadahonda está servido este sábado a las 7 de la tarde en La Granadilla con el siempre trepidante fútbol sala que además ha abierto su escuela para todas las edades, en masculino y femenino e incluso con un equipo adaptado para discapacitados. Todos enfundándose la camiseta del Rayo Majadahonda y todos siguiendo al equipo. Por eso, todos acuden a la Tertulia de La Oliva. 

Coral Agueda en un partido del Rayo Majadahonda de fútbol sala femenino

Mientras en el Rayo Majadahonda todas las miradas apuntan a la recuperación o no del capitán Jorge Casado para el eje de la defensa, el periodista Raùl Fernandez cuenta en El Faro de Ceuta que «la AD Ceuta sigue trabajando duro para llegar a tope a su siguiente compromiso liguero. Este domingo se medirá al Rayo Majadahonda a domicilio, en otra oportunidad para sumar su primera victoria de la temporada. De la mano de José Juan Romero han empezado a tener ciertos cambios en la rutina de trabajo, uno de ellos es que este miércoles han realizado una doble sesión de trabajo. Dureza de la mano del nuevo técnico y con pocos descansos, con el objetivo de tener a toda la plantilla a tope para afrontar el siguiente duelo. Los lesionados, Adrid Cuevas y Julio Iglesias, se han incorporado al trabajo de grupo, por lo que JJ Romero podría tener a toda su plantilla disponible para medirse al Rayo Majadahonda«.

Raúl Fernández y Diego Naranjo, redactores de El Faro de Ceuta, antes del encuentro entre la AD Ceuta y la Real Sociedad de la Copa del Rey

Tras la doble sesión del miércoles, el jueves hubo nuevo entrenamiento por la mañana en la pista de atletismo. El viernes de nuevo trabajo matutino en las mismas instalaciones, antes de la rueda de prensa previa a todos los encuentros de Liga. Este sábado, la expedición caballa tomará rumbo a tierras madrileñas donde pernoctará antes de disputar el encuentro ante el Rayo Majadahonda. Una vez finalizado el enfrentamiento, rumbo a Algeciras para regresar a la ciudad el mismo domingo. «José Juan Romero lo tiene todo previsto para este primer duelo de Liga que dirigirá al Ceuta esta temporada. El equipo podría sufrir cambios en el once titular, pero habrá que esperar hasta última hora para conocer la convocatoria del entrenador sevillano», concluye el periodista ceutí.

Majadahonda Magazin