Toñi Salazar (Azúcar Moreno)

Toñi Salazar (Azúcar Moreno)

LIDIA GARCIA. Toñi Salazar, integrante del conocido dúo musical Azúcar Moreno, ha contado a la periodista Mabel Redondo detalles de la denuncia que ha presentado contra su ex marido Pedro Rilo en la comandancia de la Guardia Civil de Majadahonda. Así lo relata la artista: «Le he querido muchísimo porque ha sido el amor de mi vida, siempre le he dado todo. Hemos estado 23 años juntos, siempre le he defendido a los ojos de todo el mundo, pero confieso que en ocasiones he sentido el maltrato psicológico, le he perdonado infidelidades y desaires en nuestra convivencia. Yo siempre le perdonaba porque toda la vida le he querido y luchaba con una mentira. Me he llegado a sentir pequeña ante él cuando yo estaba en la mejor etapa de mi carrera”.


Mabel Redondo

Mabel Redondo

Toñi Salazar revela en ESdiario «la artillería pesada que guardaba contra su ex pareja. La mitad de Azúcar Moreno ha denunciado a Pedro Rilo por estafa ante la comandancia de la Guardia Civil de Majadahonda, en Madrid». Una denuncia que ofrece en exclusiva este periódico y que deja al descubierto las cantidades que Toñi Salazar le reclama a su ex y que según la artista ascenderían a más de 200.000 euros. Hace semanas que le viene reclamando públicamente a Rilo el 50% del piso que ambos adquirieron en Puerto Banús. Para efectuar la compra ambos solicitaron un préstamo que no llegaron a liquidar al 100%. Este es “el 50% de la discordia”, porque al no terminar de abonar el importe de la vivienda, la empresa Glauconita S.L se adjudicó la mitad del piso. Algo que según Toñi “desconocía por completo, aunque sospechaba que pudiera tener algún embargo”, y así lo hace constar en su denuncia.


Denuncia presentada por Toñi Salazar

Denuncia de Toñi Salazar en Guardia Civil Majadahonda

Actualmente Pedro y su pareja viven en este piso de Marbella. Toñi le firmó un poder notarial a Rilo para que vendiese el piso, llegaron a colgar las fotos en algunos portales de internet con un precio de salida que ascendía a los 980.000 euros, así consta en la denuncia, pero la venta nunca se cerró. «Un intento de venta que se remonta al período del 2016 al 2018, dos años en los que Rilo alquiló una casa en Majadahonda para alojarse cuando viniese a la capital, pero ese alquiler, según figura en la denuncia, lo pagó Toñi Salazar. Un suma y sigue de un alquiler de 1.850 euros mensuales, que se prolongó durante 20 meses, a los que añade los gastos derivados de los suministros de la vivienda que Salazar dice haber pagado de su bolsillo. Además en la denuncia añade que «durante esos dos años de alquiler, Pedro retiró del Banco Popular un importe superior a 10.000 euros de la cuenta de Antonia, en la que Pedro estaba autorizado”. Una suma total en este apartado, que según la artista ascendería a 50.000 euros, según expone en esta entrevista.

 

Majadahonda Magazin