Toño Sanchís trae a Majadahonda su lío con Belén Esteban

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

toñosanchisToño Sanchís, el ex representante del gran icono de la televisión basura, Belén Esteban, trata de llevar la polémica entre ambos a Majadahonda, concretamente a un bar y una tienda de la ciudad. Según detalla el diario Libertad Digital, Toño estuvo en una cafetería majariega “comentando en voz alta que iba a ver la entrevista con sus abogados por si Belén metía la pata y podía demandarla“. Esta polémica que ha sorprendido por ver a uno de sus protagonistas en las calles de Majadahonda, localidad donde reside, se debe a que Belén Esteban acusa a su exrepresentante de “gastar 300.000 euros de una cuenta solidaria en la tienda de ropa Hollister” de esta localidad. Sanchís contraataca asegurando que “si hay una tarjeta, estará a nombre de la titular de la cuenta que es Belén” y que si se ha producido algún gasto personal, este se produjo hace cuatro años cuando “le compró un regalo a la hija de Belén porque (Hollister) es su tienda de ropa favorita”. Un enfrentamiento sin resolver y que situa a Majadahonda contra su voluntad en el foco de las páginas de papel couché.

Captura de pantalla 2016-04-07 a las 10.52.58Toño Sanchís está muy molesto con la reciente entrevista a Belén Esteban en el Deluxe. La caja de Pandora por fin se ha abierto y el enfrentamiento, incluso judicial, parece próximo, algo que demuestra la actitud de Sanchís, que hace tiempo que ha roto su silencio y habla del tema con prensa y su entorno. Tal y como ha confesado en una entrevista con EsDiario, el exrepresentante ha aportado su versión sobre algunos hechos explicados por Esteban en el programa nocturno. La colaboradora de Sálvame le acusó de gastar 300.000 euros de una cuenta solidaria, en concreto en la tienda de ropa Hollister de Majadahonda realizadas con dinero de una cuenta de ayuda a víctimas del terremoto de Lorca”, detalla la información de Libertad Digital.

toño1Sanchís replica en esa entrevista que “se abrió una cuenta con autorización expresa de Belén que ella misma promocionó en su programa. En ella se hicieron aportaciones dinerarias para los afectados del terremoto. Si hay una tarjeta, estará a nombre de la titular de la cuenta que es Belén“. Y, eso sí, sugiere que el único dinero que quizá fue extraído de esa cuenta por su entorno se produjo cuando su mujer “fue hace cuatro años a comprarle un regalo a la hija de Belén porque es su tienda de ropa favorita“. Hollister sería la tienda favorita de Andrea Janeiro, que entra en escena como supuesta receptora de esas compras”.

toño2Mientras tanto, se acerca también su cita con las cámaras y ya tenemos a otro vecino de Majadahonda en la telebasura: “Ya se ha confirmado que Sanchís será uno de los concursantes de Levántate All Stars, una de las apuestas fuertes de la cadena Telecinco, donde un grupo de diez famosos agrupados en parejas realizará actuaciones musicales -Sanchís fue cantante en el pasado- intentando conseguir la aprobación del público. El compañero de Sanchís será su compañero en La Banda del Capitán Canalla, Alfonso Aguado. El concurso, que presentará Jesús Vázquez y es una adaptación española del estadounidense Stand up for your country, ya ha comenzado a grabarse, y sin duda ayudará a Sanchís a afrontar los nubarrones que tiene delante”.

toño3“Pero donde Toño Sanchís se mostró verdaderamente confiado fue el pasado viernes en un bar de Majadahonda. Según explicó Antonio Rossi en El Programa de AR, antes de que tuviera lugar la entrevista, el pasado viernes, Toño “estuvo en un bar de Majadahonda, mientras llevaba a los niños a entrenar al fútbol, y por testigos directos estuvo muy crecido, comentando en voz alta que iba a ver la entrevista con sus abogados por si Belén metía la pata y podía demandarla. La insultó en varias ocasiones, nombró a compañeros y habló de cantidades económicas. Pero, sobre todo, en actitud muy altiva, con mucha seguridad”. Bien es cierto que hizo estas declaraciones a sabiendas de que Belén no puede hablar en antena de según qué cosas. Y probablemente, una vez vista la entrevista, fue su propio abogado quien le aconsejó aflojar. Según Marisa Martín Blázquez, “le dice que Belén tiene todo más atado de lo que parece, y se le puede acusar de varios delitos“. El letrado intentó aconsejar a Sanchís, asegurándole que un “acuerdo económico iba a ser lo mejor””, concluye la información de Libertad Digital.

Fuente:

Libertad Digital

Deja un comentario

Su correo no será publicado.