Captura de pantalla 2015-10-14 a las 17.57.53TripAdvisor, la página norteamericana en internet que se presenta como “la web de viajes más grande del mundo con más de 200 millones de opiniones imparciales de viajeros”, ofrece una nueva evaluación de un comercio de Majadahonda con textos de sus clientes. En esta ocasión, el elegido por los consumidores majariegos es el restaurante «El Ochenta» situado frente al Monte del Pilar y que registra hasta 96 comentarios. Un establecimiento de gran calidad como así muestran algunos de los comentarios expuestos por sus comensales, aunque también señalan aspectos a mejorar. Estas son algunas de las críticas publicadas:


el-ochentaAgosto: «Cenamos en la terraza, un ambiente magnífico y acogedor. Invita a alargar la cena tomándose una copa al terminar Pedimos dos primeros para compartir: tomates de temporada (excepcionales) y tempura de verduras (bien). La cantidad de los dos entrantes es más que suficiente. De segundo tomamos lomo a la parrilla para dos personas. La carne estaba excepcional, en el punto… »

el80«Soy bastante fan de este restaurante. El local esta muy bien decorado, todo puesto de forma muy bonita. En verano tienen una terraza que por la noche está muy agradable. El servicio es muy amable y atento. La comida está muy rica, muy recomendable el tartar de atún. Pero no olvidéis tomar, tiras de pollo, croquetas o salmorejo , sin olvidar dejar un hueco para la maravillosa tarta de queso! probablemente la mejor que he probado.»

el-ochenta-3«Ni fu ni fa. Algunas cosas me gustaron y otras no. La terraza del local es muy agradable, pero el servicio no tanto. Pedimos dos riojas y nos trajeron un vino recién salido de la nevera, al protestar y pedir vino del tiempo el camarero no pareció muy complacido!!!!,. Parece mentira que en determinados restaurantes aún no se han enterado de la temperatura a la que debe estar el vino. Pro: el vino que nos trajeron a cambio estaba buenísimo y a los grados justos. Pedimos croquetas (una maravilla) y ensalada de queso de cabra (regular) y un bacalao ( seco), con patatas (deliciosas). Eso fue todo. Pagamos cincuenta y tantos euros, que incluían 3 euros de «cubierto». No nos dieron la opción a comer con los dedos, a cambio, dimos por incluida la propina. Realmente merece la pena. Un restaurante inolvidable.»

el-ochenta-1«Restaurante con terraza y con vistas al monte del Pilar. Cenar y tomarte unas copas despues de la cena, con estas vistas es muy agradable. La comida esta bastante buena. Y los postres espectaculares, sobre todo la tarta de queso. Unos primeros a compartir, segundos, postres a compartir, vino y copas, salimos a 55 €/ persona.»

Septiembre: 26. «Cena con amigos, sin referencias del establecimiento, y una gran experiencia. Todos los entrantes excelentes, una carne espectacular y unos postres sobresalientes. Si unimos la comida con el servicio, se merecen una nota muy alta, De lo mejor de Majadahonda sin lugar a dudas».

el-ochenta-22 septiembre: «Siempre volvemos a este lugar por el trato familiar y cercanía a nuestro hogar. Gracias por estar dispuestos a atendernos siempre y con esa alegría».

1 septiembre: «Es mi restaurante preferido en Majadahonda. tiene buena comida, servicio y tiene un precio razonable. Me gustan mucho sus desayunos.

Octubre: 12. «Destacaría la comida, en especial la presa ibérica. Estaba todo riquísimo. El personal muy amable y siempre muy atento. El local está muy bien decorado con un ambiente único. El precio me pareció correcto (no es barato) porque la calidad del producto es muy alta. Repetiremos seguro».

7 octubre: «Nos atendieron muy bien, la comida buena y el sitio agradable. Por la noche en verano la terraza es un plus».

Captura de pantalla 2015-10-14 a las 18.01.42
Fuente
Majadahonda Magazin