«El Cacereño exhibe efectividad y solidez defensiva. El equipo de Cobos tumba a un férreo Rayo Majadahonda con un gol de Joserra en el primer cuarto de hora» señala el «Hoy» de Badajoz. «Un Majadahonda que apenas generó peligro», añade José María Ortiz en El Periódico de Extremadura

SILVIA ANULA. La prensa deportiva se divide al valorar el último partido del Rayo Majadahonda disputado este domingo 17 de noviembre en Cáceres. Para unos cronistas, la «solidez» defensiva impidió al Cacereño ocasionar más jugadas de peligro con la posibilidad de más goles, para otros la ineficacia en ataque hizo que los rayistas apenas disfrutaran de ocasiones de gol. «El Cacereño exhibe efectividad y solidez defensiva. El equipo de Cobos tumba a un férreo Rayo Majadahonda con un gol de Joserra en el primer cuarto de hora. El Cacereño rompió una curiosa estadística de once meses sin saldar un partido por 1-0 tras someter por ese marcador a un sólido Rayo Majadahonda, que solo vio perforada su red en una jugada aislada a la salida de un córner», escribe el cronista deportivo Javier Romero en el «Hoy» de Badajoz. «El Cacereño apela al fútbol coral para elevar su cotización. Un tanto del lateral Joserra antes del cuarto de hora sirve a los verdes para seguir escalando posiciones ante un Majadahonda que apenas generó peligro«, añade José María Ortiz en El Periódico de Extremadura. Las imágenes del fotógrafo Carlos Gil y el perfil del autor del gol a cargo de José María Ortiz completan junto con el vídeo del partido, un encuentro del Rayo Majadahonda con un resultado para olvidar: «“El equipo va a una. Todos los que salen aportan y si seguimos así vamos a dar muchas alegrías”. Lo dice, incluso lo repite como argumento en el breve lapso de un minuto, José Ramón de Diego Martín, ‘Joserra’ (Llerena, 18 de enero de 1999). Quizá sea el lateral izquierdo del Cacereño el exponente máximo de futbolista de perfil modesto que mejor encarna el perfil de jugador del CPC esta temporada, genéricamente con menos nombre que en las anteriores».

Villalón (1) fue sustituido por Pascual, 62′ (1)

RESUMEN DE «MUNDO DEPORTIVO»: El Cacereño ganó 1-0 contra el Majadahonda durante el duelo celebrado este domingo en el Príncipe Felipe. El Cacereño afrontó con optimismo el partido después de lograr la victoria por 2-3 frente al Unión Sur Yaiza. Con respecto al equipo visitante, el Rayo Majadahonda cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Talavera de la Reina. Con esta derrota el equipo majariego se situó en octava posición tras la finalización del partido, mientras que el Cacereño en sexto. El primer equipo en marcar fue el Cacereño, que estrenó el luminoso mediante un gol de Joserra a los 13 minutos. Con este 1-0 concluyó la primera parte del partido. Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Emi (2) volvió a brillar pese a la derrota

Salama (2), como siempre, lo dio todo

AMBOS CONJUNTOS AGOTARON SUS CAMBIOS. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Adri Pérez, Marcos Carrillo, Jorge Sarmiento, Navas y Sanvi y fueron sustituidos Viñuela, Martínez, Deco, Jaime Sancho y Salinas. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Guille Berzal, Pablo Pascual, Pedrinho, Rubi y Rodríguez, que sustituyeron a Pedro Mosquera, Villalón, Hugo Esteban, Kevin Manzano y Ato. El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Deco por parte del Cacereño y a Salama por parte del equipo majariego. Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 12, el Cacereño se posicionó como sexto clasificado, mientras que el Majadahonda es octavo. En la siguiente jornada el Cacereño jugará contra el Conquense a domicilio y el Rayo Majadahonda disputará su partido contra el Sanse en su feudo», finaliza la crónica.

Adrián Fernández (2) solo falló en el gol pero obtuvo un notable (2 sobre 3)

Simeone (1) solo obtuvo un aprobado raspado: no tuvo ocasiones de gol

Emi (2) volvió a brillar pese a la derrota

Dani Ramos (2), en el eje de la sólida zaga

Ato (2) fue muy vertical siempre (Rubi, 80′ (1)

Kevin Manzano (1), muy escorado, apenas tuvo ocasiones

Salama (2), baluarte defensivo, cambió de posición

El Rayo Majadahonda fue mejor en defensa que en ataque, a juzgar por las crónicas

 

Majadahonda Magazin