AAAUna avalancha de visitas, que ha alcanzado ya la cifra de más de 3.000, sorprendió al equipo de Comunicación de la Candidatura Ciudadana por Majadahonda cuando daba a conocer la web en la que figuraban las fotografías, biografías y motivaciones de sus 22 candidatos que se someten a primarias este sábado 14 de marzo en la Gran Vía de Majadahonda, frente al Ayuntamiento. El hecho ocurrió esta semana debido a las numerosas visitas de curiosos que recibió la página web de las primarias con el dominio .tk, ahora redireccionado a http://primariasmajadahonda.info/. Según el equipo de comunicación de la Candidatura Ciudadana “el aluvión y el número de visitas ha sido imprevisible, lo que demuestra las ganas de cambio político en Majadahonda”. 


Captura de pantalla 2015-03-10 a las 8.23.40Cuando la página web de las primarias de la Candidatura Ciudadana por Majadahonda parecía ponerse de nuevo en marcha, 24 horas después se volvía a caer. Esta vez ocurrió que los gestores del «.tk», perteneciente al archipiélago neozelandés de Tokelau, les retiraron el dominio.  Esto se debe a que el dominio «.tk.» es gratuito y sus gestores lo ceden a los usuarios para que generen páginas webs con el menor coste posible. Así, cuando estas webs están posicionadas y reiteradamente reciben numerosas visitas, como era el caso de la página de las primarias de la Candidatura Ciudadana por Majadahonda, los dueños del dominio «.tk»  retiran el acceso a la web e introducen publicidad. Y de esta forma, los neozelandeses sacaron provecho económico del alto rendimiento de la página, uno de los múltiples negocios que han surgido al albur de la red. Al fin, este miércoles, volvía a estar activa la nueva web de las primarias de la Candidatura Ciudadana por Majadahonda en www.primariasmajadahonda.info

  Pie de foto: Candidat@s y simpatizantes de la CCM posaron conjuntamente celebrando el Día de la Mujer

Candidat@s y simpatizantes de la CCM posaron conjuntamente celebrando el Día de la Mujer

Y es que 22 vecinos majariegos se han inscrito como candidatos en las primarias abiertas que va a celebrar la Candidatura Ciudadana por Majadahonda este sábado 14 de marzo. Los candidatos fueron presentados el domingo 8 de marzo en una asamblea celebrada en el Centro Juvenil de Majadahonda y sus biografías, fotografías y aptitudes, así como el motivo que les ha llevado a presentarse, pueden consultarse ya en la web. La lista está compuesta por 7 mujeres y 15 hombres, de edades comprendidas entre los 21 y los 80 años. Cuatro de los candidatos optan al puesto de alcalde, 2 mujeres y 2 hombres.

Los 22 vecinos y vecinas de Majadahonda «son una muestra de la diversidad de una ciudadanía y coinciden en su hartazgo al ver la alcaldía en manos de corruptos que gobiernan de espaldas a la gente» dice un comunicado enviado a MJD Magazin. Las primarias se celebrarán este sábado 14 de marzo en la Gran Vía de Majadahonda, frente al Ayuntamiento, entre las 12:00 y las 19:00 horas. Quienes quieran votar deben inscribirse como votantes en la página web de las primarias (http://primariasmajadahonda.info/censo-de-votantes/), o el mismo sábado de forma presencial durante la votación que tendrá lugar en el seno de una carpa instalada frente a la corporación municipal. Las imágenes muestran la última salida a la calle de la CCM para promover sus primarias:

Majadahonda Magazin