IMG-20150411-WA0007-e1428878268305Ciudadanos han hecho buenos a UPyD” (El Miserable); “una naranja es una gaviota disfrazada de naranja” (Marco_Pagot); “es que UPyD nunca fueron malos. De ahí que hayan desaparecido. Solo las malas hierbas prevalecen” (Scarecrow) “Más de lo mismo: el problema sigue estando en que los que han salido nuevos, son más de lo mismo. Jetas a los que les han caído del cielo 6 concejales por la cara del Albert Rivera y que quieren seguir con la misma tónica de privilegios y chanchullos. Una pena que no se pueda aprovechar este momento histórico en Majadahonda en el que el PP ha perdido la mayoría absoluta, para volver a poner las cosas en si sitio” (Guillermo). El comunicado oficial de UPyD denunciando la farsa del pacto PP-Cs con el aumento de sueldos, salarios, dietas, catering y subvenciones a partidos en Majadahonda ha suscitado numerosos comentarios en las redes sociales.


Captura de pantalla 2015-09-25 a las 16.55.35

Otros lectores se fijan más en el partido que lidera en Majadahonda Narciso de Foxá: “No se si alguien se esperaba otra cosa del PP y de su lado buenrrollista”, dice Sasander, mientras que “Jdcr” añade: “demoledor, la trilogía del saqueo en los 3 o 4 primeros puntos”. “A nivel nacional no puedo hablar pero a nivel local los que he conocido de UPyD no eran meros trepos enchufados, al contrario, se esforzaban por luchar contra los abusos en el ayuntamiento”, apunta el alias “Estupefacto_perez”, mientras Luis Pas señala que “desde luego al César lo que es del César, sin UPyD no tendríamos las querellas contra Bankia”. Y desde la conocida organización civil le responden: “Sí, tendríamos la que hicimos desde 15M Pa Rato. Pero sí, por lo menos UPyD iba a por los ladrones. Estos ni eso”. “No son la misma, son complementarias, y UPyD se dejó el patrimonio en eso”, responde otra lectora.

Captura de pantalla 2015-09-25 a las 17.00.40

Pero no todos son parabienes para el comunicado. También hay críticas a UPyD: “Sí, por eso su presidenta era Rosa Díez, que la única vez que ha dado palo al agua fuera de la política fue en el sindicato del partido”, recuerda Perendula. “Rosa Díez, siendo eurodiputada del PSOE en el Parlamento Europeo, se ha apuntado a un montón de beneficios irregulares como estas pensiones de fondos de Luxemburgo. Y es que al principio fue el verbo y habitó entre nosotros”, agrega “Nebulosa5”. “Pero, ¿eso quiere decir que en cien días no han hecho nada más que nombrar nuevos cargos y subir sueldos y dietas? Porque esto como que me lo esperaba. Pero que no gobernaran sobre nada más, aunque sea para arrimar más el ascua a su sardina… Me parece difícil de creer”, señala “Escéptica”. Aunque es Raul_pm quien enciende la mecha: “Lo que te queda UPyD… tic tac tic tac”.

Majadahonda Magazin