“Vecinos por Majadahonda” (Nevada): “Ojalá alguna vez el Equipo de Gobierno PP-Vox estuviera a la altura de nuestros vecinos”

Vecinos por Majadahonda
Centro del municipio de Majadahonda

CARLOS BONET. Presidente de “Vecinos por Majadahonda”. De nuevo muchas quejas de nuestros vecinos hacia el equipo de gobierno PP-Vox y su falta de previsión al quedarse sin sal. Se echan en falta medios tan básicos como disponer de varias quitanieves para solucionar los problemas debidos al fenómeno climatológico “Filomena” que, como nos estaban avisando desde la Agencia Estatal de Meteorología de España (AEMET), íbamos a tener una “nevada histórica”. Desde el propio Ayuntamiento nos llevaban advirtiendo a los vecinos que fuéramos responsables, evitando desplazamientos innecesarios y quedándose en casa pero señalando en una ya famosa “nota de prensa” que la situación estaba “controlada”. Sin embargo, hemos visto como se quedaban muchas zonas de Majadahonda sin esparcir sal, con el peligro que supone para cualquier persona. Y hemos percibido el riesgo en calles en cuesta totalmente abandonadas como las existentes en el barrio del Centro, Zona del Sol y Aire o de la Granadilla. Dejen de hacerse menos fotos y por favor menos aún en temas como este, que ya estábamos muy avisados. Siempre es mejor que las previsiones municipales superen a las necesidades en asuntos tan graves que pueden afectar a la integridad física, y hacer gala de esa prudencia sería mucho mejor para todos los que vivimos en Majadahonda

Vecinos por Majadahonda
Carlos Bonet (VpM)

Lamentablemente de nuevo no puedo felicitarles por su gestión de la nevada sino todo lo contrario, pues difundieron con un inoportuno triunfalismo que habían tomado las medidas adecuadas y eso pudo llevar a muchos vecinos a un exceso de confianza. Sí quiero dar las gracias tanto a la Policía Local como a la Guardia Civil y servicios públicos (Bomberos, Protección Civil), ONGs (Cruz Roja, Cáritas, Rotarios) y también dar las gracias al personal de mantenimiento y de limpieza, que ponen toda su voluntad en hacer lo que pueden con los medios que les proporcionan. Y muy especialmente a los medios de comunicación y administradores de redes sociales que están trabajando sin desmayo por informar de todas las incidencias. Y sobre todos ellos a los vecinos: muchos de ellos están realizando gestos y acciones con sus propios medios materiales y sin nada a cambio. Solo les guía un afán de servicio a su comunidad y al municipio. Por ello debemos reconocer públicamente su labor por aportar todo su esfuerzo dentro de sus posibilidades. Desde “Vecinos por Majadahonda” serán siempre un ejemplo a seguir del que tomamos muy buena nota. Gracias y ojalá nuestro Equipo de Gobierno estuviera alguna vez en sus diversas actuaciones a la altura de nuestros vecinos.

Vecinos por Majadahonda
Ambulancia sin cadenas atrapada en el Monte del Pilar: domingo 10 de enero
Vecinos por Majadahonda
Imágenes enviadas a MJD Magazin por residentes en Majadahonda

Vecinos por Majadahonda

Suscríbete
Recibir aviso
guest
3 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Carlota García
Carlota García
hace 3 meses

¿Cómo puedo formar parte de esta asociación?

Maria
Maria
hace 3 meses
En respuesta a  Carlota García

Te paso su correo ,lo acabo de buscar en la web
info@vecinospormajadahonda.com
Para que contactes con ellos

Cristina María Ramos Díaz

Mapa interactivo de las calles limpias de Majadahonda:
https://cutt.ly/MapaLimpiezaFilomena