2015-02-28 13.26.24La Asamblea de la Candidatura Ciudadana por Majadahonda, compuesta por ciudadanos sin filiación política junto a miembros de Podemos, Equo y de grupos sociales y cívicos majariegos, reunida este domingo 1 de marzo para debatir el borrador de programa electoral con el que concurrirá a las elecciones municipales de mayo. Tras una intensa campaña en la calle y en las redes sociales, la Candidatura Ciudadana por Majadahonda ha recogido más de un centenar de propuestas enviadas por los vecinos y vecinas, las cuales están sirviendo para elaborar una propuesta participativa y arraigada en la ciudadanía. La Asamblea puso en marcha seis grupos de trabajo, que ya tuvieron su primera reunión este domingo: 1) Medidas Anticorrupción; 2) Gobierno abierto, transparencia y participación ciudadana; 3) Economía, fiscalidad y empleo 4) Modelo de ciudad, vivienda, urbanismo, desarrollo sostenible; 5) Servicios sociales y defensa de lo público; 6) Educación, cultura y deporte.


IMG-20150301-WA0000Durante esta semana las distintas comisiones desarrollarán un proceso de síntesis para presentar las 10 propuestas más relevantes y las 10 propuestas más urgentes que encabezarán el proyecto de cambio y regeneración democrática que representa esta Candidatura.

La Asamblea acordó también iniciar el proceso de primarias abiertas para que la ciudadanía majariega escoja a las personas que conformarán la lista electoral. El proceso de primarias abiertas para la configuración de la lista electoral tendrá lugar del 1 al 14 de marzo con el siguiente calendario: del 1 al 7 de marzo se producirá la inscripción de los candidat@s, del 8 al 13 la campaña electoral, y el 14 de marzo tendrá lugar la votación de la que saldrán los candidatos y candidatas a concejales y a alcalde. Toda la información para participar en este proceso se puede consultar en la página web www.primariasmajadahonda.tk

Majadahonda Magazin