captura-de-pantalla-2016-09-18-a-las-11-19-39«Gracias a todos. Al empresario Carlos Carrillo y su empresa Albero Norte. Al ganadero Zacarías Moreno. A la gente de Majadahonda y a la de fuera, mi cuadrilla, las personas especiales que había en los tendidos. Hoy he vuelto a disfrutar. Hoy entiendo porque estoy enamorado de este mundo. No os lo creeréis pero para mí era un día muy especial. He conseguido torear por momentos como lo siento. Me he vuelto a sentir vivo. Porque hace tiempo que las metas murieron para mí. Hace tiempo que solo disfruto de los regalos de la vida. Y hoy ha sido uno de esos regalos. Y que sinceramente me da igual lo demás. Aunque sea una tarde al año sintiendo cosas así, soy el hombre más feliz del mundo. ¡Gracias a todos!». Así se expresaba el torero Víctor Tallón en su red social y estas son las reacciones a su faena en Majadahonda:


14368672_1050965138352809_2258751801810208157_nAGENCIA EFE. Majadahonda. El novillero Víctor Tallón, con dos orejas, salió hoy a hombros en la localidad madrileña de Majadahonda, donde tuvo lugar un festejo mixto en el que los otros toreros anunciados, los matadores de toros Fernando Robleño y Javier Castaño, cortaron, asimismo, un apéndice cada uno. Se lidiaron cuatro toros de Conde de Cabral, bien presentados y de poco juego, y dos novillos de Zacarías Moreno, también de escaso contenido. Fernando Robleño, silencio y oreja. Javier Castaño, oreja y silencio. El novillero Víctor Tallón, oreja y oreja. La plaza registró alrededor de media entrada en los tendidos.

Majadahonda (Mundo Toro). Toros de Conde de Cabral y Sobral (1º) y novillos de Zacarías Moreno. Fernando Robleño, ovación y oreja; Javier Castaño, oreja y ovación; El novillero Víctor Tallón, oreja en ambos
Jose Antonio Sobral ‏: Hoy en Majadahonda Robleño pierde las dos orejas con la espada a uno de Sobral. Una pena! Sirvió el herrado con el 45!
Albero Norte: Importantes Fernando Robleño y Javier Castaño con la de Conde de Cabral en Majadahonda. Peña falló a espadas. Victor Tallón a hombros.
Portal Taurino ‏: Majadahonda mixta reses Conde Cabral/Zacarias Moreno FRobleño ovación/oreja. Javier Castaño oreja/ovación. Novillero Victor Tallon: oreja/oreja.

14322281_1272708949458356_1682742223946917404_nTambién en las redes sociales hubo reacciones de los aficionados, algunas no exentas de polémica:
Javier Paya: ENHORABUENA !!
Maria D. Cortés Ferrer: Enhorabuena torerazo!!! Me alegro mucho de ese triunfo, bien merecido lo tienes por ser tan luchador y tan grande como eres! Un abrazo enorme!!
Javier García: Darle las gracias al empresario por haberse cargado las capeas, con empresarios como usted por llevarse tres duros más os estáis cargando las capeas de la CAM!! Vergonzoso, que de los 9 toros soltados hayan pisado ya calle.
Victor Tallon Sanchez: Si quieres poner algo Javier García utiliza tu muro. Que yo estoy hablando por la tarde de ayer.
Alvaro Herrero: Me alegro Victor!
Mónica Gómez Vázquez: Feeelicidaaades maestro… éste mundo que has elegido es muy duro… cómo bien sabes hay que tener un buen «padrino», por desgracia… no te rindas y persigue tu sueño….¡vales mucho!
Paloma Moreno: ¡Enhorabuena torero, me alegro que disfrutaras y te sintieras vivo! ¡Un besazo!
Mariasun Rodriguez Hernandez: Enhorabuena Víctor por el triunfo de ayer, profesional y como persona, sigue luchando. Un beso
PatiTriana Losa: Olé mi niño a alegría y que gusto da ver y leer a estas tan feliz a sigues con esa ilusión y ese sueño sigue así primo que aunqe sea duro y difícil algún día terminaras de cumplir tu gran sueño xq vales muxisimo y tu puedes, te adoro pekeño.

Majadahonda Magazin