Clínica Vitaldent en Majadahonda

Clínica Vitaldent en Majadahonda

“Buenas tardes a todos: Mi nombre es Javier, tengo 27 años y me gustaría contaros un poco mi experiencia en la clínica de Vitaldent Majadahonda. He podido ver que con respecto a este tipo de clínicas hay críticas buenas y no tan buenas, pero sobre todo las no tan buenas. La verdad que es normal que la gente desconfíe un poco, ya que hay mogollón de clínicas repartidas por España, no sé si en torno a unas 400 ó 500. Al haber tantas es normal que en alguna de ellas algo no vaya bien, o que cometan algún error, todos somos humanos… pero todos sabemos que cuando alguien sale descontento de algún sitio o no le ha gustado algún producto enseguida va a la red y pone a caldo a quien sea o a lo que sea, mientras que si la experiencia ha sido normal o incluso positiva no se molesta en gastar unos minutos escribiendo de manera favorable o «alabando» al producto en cuestión. Por eso escribo esta opinión, porque no me parece justo para con ellos y me gustaría contar la buena experiencia que tengo con el Vitaldent Majadahonda”. Así se expresa uno de sus clientes en la web Ciao.es. Este es su testimonio:


20112012110202_vitaldent_09“Soy de Málaga y hace un par de años que vivo y trabajo en Madrid, concretamente en Majadahonda. Cuando vivía en Málaga solía ir a un dentista de confianza, al que iban mi madre y todos mis hermanos. Era bastante bueno y ninguno teníamos ninguna queja, el problema es que nos fuimos de Málaga y algunos de nosotros teníamos alguno de los tratamientos que nos estaban haciendo sin terminar, pero no estábamos dispuestos a volver allí sólo para ver al dentista… bueno sí que hemos vuelto alguna vez pero no te da tiempo mientras ves a todos tus amigos y familia a ir al dentista. Así que, al ser de tanta confianza, mi madre le pidió que nos aconsejase algún médico privado en Madrid, y si podía ser en Majadahonda. Él nos dijo que la diferencia entre los dentistas privados de Málaga y los de Madrid era abismal, que no creía que nos compensase, más que nada porque nuestros tratamientos tampoco eran muy complicados y no nos merecía la pena acudir a un privado. Me dijo mi madre que delante de ella llamó por teléfono a un conocido suyo que trabajaba en el Vitaldent Majadahonda y que le avisó de que íbamos a ir para allá, así que mi madre se quedó más tranquila y nosotros también”.

vitaldent“Total, que nos fuimos a vivir a Majadahonda y llevamos aquí un par de años. Podría contar el caso de alguno de mis hermanos con Vitaldent Majadahonda, pero el mío es especial porque justo me fui de Málaga cuando estaba en mitad de un tratamiento. Nosotros vivimos en la calle Gran Vía de Majadahonda, así que la verdad que la clínica Vitaldent Majadahonda nos pilla bastante cerca ya que está en la calle Doctor Calero. Esa ya es la primera ventaja, que no tenemos que ir a Madrid ni nada, está bastante céntrico, al lado justo de una tienda Vodafone y el banco Pastor”.

vitaldent1“Bueno, mi historia es que cuando vivía en Málaga mi dentista ya me había puesto varios empastes en un par de muelas, pero la última vez que fui antes de irme a Madrid, que llevaba bastante sin ir, me dijo que tenía una caries “bastante fea” en una de las muelas de abajo en el lado derecho de la mandíbula. La verdad que me molestaba bastante al masticar y sobre todo al tomarme cosas frías como un helado. Me dijo que tenía una caries muy profunda que al no haberla mirado antes había ido agujereando el diente poco a poco, comiendo el esmalte y llegando hasta el nervio y que lo que tenía que hacerme era una endodoncia, es decir, matarme el nervio de la muela. Parte de la endodoncia me la hice allí en Málaga y justo durante el tratamiento nos tuvimos que venir. La verdad que es una operación bastante molesta aunque te hayan puesto anestesia porque después de matar el nervio tienen que limpiar todo lo que haya dentro de la muela, incluso dentro de las raíces y la verdad que no es muy cómodo, pero bueno después de un mal rato luego ya no tienes ninguna molestia. La cuestión es que para mi endodoncia iba a necesitar 2 sesiones y lo que hizo mi dentista fue limpiarme la muela y ponerme un empaste muy muy provisional, es decir, se me iba a caer cualquiera de las semanas siguientes, al comer cualquier cosa… Por eso me dijo que podía esperar a que se me cayese o la mejor opción sería ir antes de que se me cayese para que me pusiesen una funda que, aunque era algo carillo, merecería la pena”.

vitaldent2“Total, que me vine a Majadahonda con mi muela provisional. Pasó un mes y aún no había tenido problemas con el empaste provisional, pero pasado ese primer mes en Madrid, empecé como a notar un saborcillo que no me gustaba nada en la boca en algunas ocasiones, cuando comía o al pasarme la lengua por la muela empastada. Llamé al dentista de Málaga y me comentó que era señal de que el empaste provisional estaba empezando a moverse y por eso estaba desprendiendo ese sabor poco agradable del material con que estaba hecho. Me aconsejó que fuese al dentista conocido suyo que trabajaba en Vitaldent Majadahonda y que había recomendado a mi madre”.

vitaldent3“La verdad es que fui un poco cabezón y no fui, así que a las 2 semanas, mientras comía un paquete de kikos, el empaste se cayó, y lo que quedó fue un increíble cráter en la muela. Lo único que quedó en pie fueron las paredes de la muela rodeando el enorme agujero. Aguanté poco así porque se me metía ahí la comida al comer y era muy molesto, y las paredes de la muela estaban afiladas y me cortaba un poco la lengua, y no tenía otro vicio que pasarme la lengua por ahí cada dos por tres… Así que no aguanté más y le dije a mi madre que me pidiese cita en la clínica Vitaldent Majadahonda. Como podía aguantar sin problemas no me importó que me diesen cita para la semana siguiente, de hecho creía que iban a tardar mucho más en cogerme ya que los amigos con los que hablé que van a otros dentistas suelen esperar mucho más”.

vitaldent4“Pues eso, a la semana siguiente fui al Vitaldent Majadahonda, que me pilla al lado de casa. Os cuento mi experiencia allí: La primera impresión es que como toda buena clínica estaba impoluta. Es cierto que olía a clínica también, olor que no aguanto mucho porque sólo me recuerda a hospitales y a pasarlo un poco mal en una camilla… Pero en fin, la chica de la recepción que me atendió era muy maja, y la verdad que bastante mona, y estuve hablando con ella un rato después de que me dijese que estaba apuntado en la lista y que cuando terminase con el paciente que estaba tratando iba yo. Así que nada, sólo tuve que esperar unos diez minutos hasta que me atendió, casi ni me dio tiempo a ojear ninguna de las revistas de la salita de espera”.

vitaldent5“Una vez en la camilla estuvimos hablando un poco de mi dentista de Málaga y de que se conocían de la carrera y no sé qué más, pero bueno lo fundamental es que me transmitió bastante calma y tranquilidad al estar charlando conmigo un rato. Bastante agradable. A ver, parece que estoy aquí poniendo por las nubes a los de Vitaldent Majadahonda, pero bueno, yo cuento mi experiencia allí y ya, luego ya vosotros podéis ir o no ir o lo que queráis… Total, que ya se puso manos a la obra y nada, me confirmó todo lo que había pasado, y me dijo que la solución era ponerme una funda que me duraría mucho más y que sería como si tuviese un diente normal. Me aconsejó ponerme fundas de porcelana, que son más baratas que las de zirconio, pero que no se notaban ya que son del mismo color que el diente. Si me lo decía él la verdad que me fiaba de las que me dijese porque tampoco es que tuviese mucha idea sobre tipos de fundas para los dientes. La verdad que el proceso no me dolió nada de nada, un poco incómodo pero como toda operación en la boca. Me informé un poco en internet sobre las fundas y hay mucha gente que se queja de que si sus fundas son amarillentas, que si son muy grandes, que si han tenido infecciones, que si incómodas, que si les hacen daño”.

vitaldent7“He leído en diferentes sitios que las fundas de este tipo suelen durar unos diez años… por ahora me conformo, luego ya veremos. Pero bueno, yo por ahora la verdad que que estoy comodísimo con la funda que me pusieron en el Vitaldent Majadahonda, no se notan nada del color, no me da problemas al masticar, ya no me sabe mal la boca ni huele ni nada… Con respecto al precio me sorprendió, ya que el presupuesto que me hizo era más barato que el que me hizo el dentista de Málaga sólo para la funda… Así que más contento todavía. No sé si me hicieron precio especial porque el de Vitaldent Majadahonda era amigo del de Málaga, pero bueno, por si acaso no pregunté. Mi hermano Pablo me preguntó qué tal me fue hace poco porque él tuvo que ir a hacerse una revisión porque tenía varias muelas con algo de caries. Le dije que no mirase en otros lados que este de Vitaldent Majadahonda era de confianza y que no se preocupase. Pidió cita y cuando fue le revisaron y le hicieron los empastes que necesitaba sobre la marcha, no tuvo que ir un día a la revisión y otro día a hacerse los empastes, sino que aprovechó y como tampoco tenían mucho jaleo se los hicieron sobre la marcha. Y al igual que a mí, le pareció que todo impoluto y que le daba mucha confianza el dentista”.

vitaldent6“Luego también fue mi madre, que le tiene pánico a estos sitios, sobre todo que no aguanta las clínicas, el olor, las batas… Parecía que no quería conocer a nadie más que a su dentista de Málaga, vamos que incluso nos quería poner excusas para poder ir a Málaga y ya de paso ir al dentista allí. Pero bueno, ya habló con el dentista de Málaga y la convenció de que el del Vitaldent Majadahonda era de confianza, y después de ver que fuimos sus hijos la conseguimos convencer. Total, que finalmente fue, pero vamos no conseguíamos que se le fuesen los nervios… debía tener algo así como dentofobia, ella tiene los dientes muy delicados y la verdad que siempre ha estado un poco obsesionada con el tema de los dientes. Así que este dentista que conocimos en la clínica de aquí le propuso una cosa, que la verdad que a mí me daba un poco de mal rollo, pero bueno me fiaba del dentista: Le propuso que probara un método que utilizan ellos llamada “analgesia inhalatoria”, por el nombre os digo que me daba muy mal rollo. Pero bueno es algo inofensivo, lo único que te hace es adormilarte un poco, pero no llegas a quedarte inconsciente, sino un poco grogui para que se te pase el pánico y además nos explicó que te quitaba la sensación de dolor, algo muy extraño pero que con mi madre funcionó”.

vitaldent8“A nosotros al principio nos sonaba como a que la iban a drogar o algo así, por eso estábamos un poco reticentes, pero después de haber ido varios de nosotros, esa clínica nos daba bastante tranquilidad. A ella le tenían que poner unos implantes porque decía que por embarazos o yo que sé había perdido varias piezas, y el médico estuvo hablando un buen rato con ella explicándole todo lo bueno que tenían los implantes, cosas como que estaba demostrado que los implantes dentales son casi los únicos sustitutos artificiales que funcionan mejor que los originales, vaya que funcionan mejor que los dientes normales y que quedan igual o incluso mejor estéticamente que los dientes anteriores. Le pusieron tres implantes, aunque este proceso sí que duró más que los nuestros porque tenían que ponerle unas coronas pasados tres meses, pero ella está encantada. Tan tiquismiquis que es ella con sus dientes y tanto miedo que tenía por ponerse implantes y la verdad que está encantada de la vida”.

vitaldent9“Así que eso es todo, que salí bastante bastante contento del Vitaldent Majadahonda. Y la verdad que en mi familia, que no somos pocos, cuando tenemos que ir al dentista vamos allí. La última vez que fui a Málaga a ver a mis abuelos me encontré con nuestro antiguo dentista de allí y le conté todo y le di las gracias, él me dijo que sabía que nos iba a tratar muy bien, que estudió con él la carrera y que es muy buena gente y tal… y bueno también me dijo que eso del presupuesto más barato no había sido idea suya… Por lo que más puntos para el de Vitaldent Majadahonda”.

“La verdad es que después de mi experiencia y la de mi familia os recomiendo, aunque os den mal rollo las franquicias y cosas así, os recomiendo Vitaldent, por lo menos el Vitaldent Majadahonda. De hecho, allí ya nos conocen a todos y nos suelen saludar cuando pasamos hacia nuestra casa que está al lado, muy majos ellos. Bueno, espero no haberos torrado mucho, pero la solución a eso es dejar de leer y ya está 🙂 Lo único que quería es exponer mi caso y el de mi familia porque me parece un poco injusto que a estos de Vitaldent Majadahonda, bueno en general a la clínicas vitaldent y todo este tipo de clínicas, se las critique tanto por varios comentarios negativos que haya en la red. Es normal que alguna vez haya algún fallo porque al fin y al cabo son personas haciendo su trabajo, y porque son mogollón de clínicas, y no todo el mundo es perfecto. En cuanto uno hace algo mal todos a criticar, pero mira como nadie escribe qué bien estos de vitaldent majadahonda o me han tratado de maravilla. Yo animo a todo el mundo que haya recibido un buen trato en este tipo de clínicas que también lo publique, para que la balanza esté un poco más equilibrada y que no todo sean críticas negativas. Gracias a todos por leer y por los comentarios (si ponéis claro)!! Javi”.

Fuente:

Ciao.es

Majadahonda Magazin