Vogue y Diario 16 elogian a Pablo, Dani y Mario por el restaurante Asia Fusión “de 3 amigos de Majadahonda”: Smok Mok (Yatai Market)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JORGE RUBIO. El puesto de “comida callejera” Smok Mok se ha convertido en una de las revelaciones del “street market” Yatai Market de Madrid especializado en comida asiática. Formado por un grupo de tres amigos de Majadahonda, este puesto de comida ha cautivado a las Verónica Marín de Vogue y Lucía Rodríguez de Diario 16 con su fusión de estilos. “Smok Mok son Pablo, Dani y Mario, tres amigos que se conocieron hace más de 12 años en Majadahonda, en un módulo de restauración. Allí comenzó una amistad que nunca imaginaron que acabaría con este resultado: la creación de un puesto de comida callejera que tiene una de las mejores puntuaciones posibles en TripAdvisor”, revela Verónica Marín que añade que sus platos estrella son el Tofurius, el Tochino, las Bolas de Dragón y el Sitar Hero. Por su parte, Lucía Rodríguez incide en las excelentes notas de Smok Mok en TripAdvisor y en que el resultado de su cocina es “lo que ellos llaman World Neighorfood, comida callejera de los barrios del mundo, fusionada: Tofurius (tofu marinado en kimchi y cebolla frita crujiente estilo coreano), el Tochino (panceta ahumada en ahumador americano servido con pepino y una salsa estilo filipino con soja)”. Leer más.

Pablo y yo hemos estado siempre más en contacto desde que nos conocimos en la clase de pastelería. Hemos viajado a un montón de lugares juntos. Desde Finlandia, donde hicimos nuestras prácticas de cocina durante tres meses hasta Tailandia, Camboya, Vietnam, Japón, Alemania, Portugal… y muchos sitios de España donde hemos devorado platos a dos carrillos”, relata Mario, uno de los integrantes de Smok Mok a Vogue. “De ahí sale Smok Mok, de esa necesidad de plasmar sabores que sus dueños han conocido por todas partes hasta recetas de ex compañeros de trabajo, restaurantes y familiares, especialmente las abuelas”, concluye Verónica Marín. Leer más. Coge un poco de esos platos internacionales que tanto te gustan, júntalos en una coctelera de sabores y especias orientales y pasa todo ello por un ahumador. Nuestra influencia son las aceras de todo el mundo, somos viajes, experiencias gastronómicas a pie de calle, entre los ruidos de los coches y sus bocinas, somos los vapores y los humos y el sabor de aquí y de allá. Pablo, Mario y Dani curtidos en mil cocinas se han hecho con un ahumador y saben usarlo“, detalla la web oficial de Smok Mok. Leer más.

Me apetece japo. O chino. No, thai, o espera, mejor fusión’. A más de uno le suena esta lucha interna cuando se habla de comida asiática. Y es que llevamos tiempo soñando con poder comernos de primero un pad thai y de segundo un sashimi, o unos baos y un poke bowl en un lugar distendido y a precio asequible (por pedir, que no quede). Pues ya no hay lucha, el sueño se ha cumplido, porque muy cerca de la Puerta del Sol (Dr. Cortezo, 10, cerca de Tirso de Molina) ha abierto el primer mercado de comida callejera asiática de Madrid. Se llama Yatai Market y puede jactarse de juntar en un mismo lugar las cocinas tradicionales del este, sur y sudeste asiático, así como dos puntos de fusión para el que busque más allá de los sabores clásicos, concluye Maria G. Aguado de Madrid Diferente.

12 Respuestas a "Vogue y Diario 16 elogian a Pablo, Dani y Mario por el restaurante Asia Fusión “de 3 amigos de Majadahonda”: Smok Mok (Yatai Market)"

  1. Avatar
    Mollergui Scarpa   19 enero, 2018 at 8:23 am

    Mario Piqueras Sanchez Pablo Soler Moreno Daniel Coronado Tome

    Responder
  2. Avatar
    Cortezo Yatai Market   19 enero, 2018 at 12:43 pm

    RT @MajadahondaM: .@VogueSpain y @Diario_16 elogian a Pablo, Dani y Mario por el “restaurante Asia Fusión” de 3 amigos de Majadahonda: #Smo…

    Responder
  3. Avatar
    Cortezo Yatai Market   19 enero, 2018 at 12:43 pm

    RT @MajadahondaM: .@VogueSpain y @Diario_16 elogian a Pablo, Dani y Mario por el “restaurante Asia Fusión” de 3 amigos de Majadahonda: #Smo…

    Responder
  4. Avatar
    Maria José Torres   19 enero, 2018 at 7:44 pm

    Laura Elorza Torres

    Responder
  5. Avatar
    Luciano Spagnoli Arenas   19 enero, 2018 at 7:53 pm

    Lo mejor !!!!!!

    Responder
  6. Avatar
    Cortezo Yatai Market   20 enero, 2018 at 2:17 pm

    RT @MajadahondaM: .@VogueSpain y @Diario_16 elogian a Pablo, Dani y Mario por el “restaurante Asia Fusión” de 3 amigos de Majadahonda: #Smo…

    Responder
  7. Avatar
    Smok Mok   24 enero, 2018 at 8:12 pm

    Smok Mok ha mencionado a Majadahonda Magazin.

    Responder
  8. Avatar
    Virginia Martin Artiaga   24 enero, 2018 at 8:14 pm

    Virginia Martin Artiaga, Maria José Torres y Jose Casaú Valverde han compartido la publicación de Majadahonda Magazin.

    Responder
  9. Avatar
    María Martín   24 enero, 2018 at 8:21 pm

    María Martín y 21 personas más han reaccionado a un enlace: “Vogue y Diario 16 elogian a Pablo, Dani…

    Responder
  10. Avatar
    David Ballester   24 enero, 2018 at 8:28 pm

    David Ballester, Luis Imperiali y 2 personas más han indicado hace poco que les gusta tu enlace: “Vogue y Diario 16 elogian a Pablo, Dani…”

    Responder
  11. Avatar
    Sergio Belzunce Sánchez   24 enero, 2018 at 8:42 pm

    A Sergio Belzunce Sánchez le gusta tu enlace: “Vogue y Diario 16 elogian a Pablo, Dani…”

    Responder
  12. Avatar
    Cortezo Yatai Market   24 enero, 2018 at 9:21 pm

    Cortezo Yatai Market retwitteó tu Tweet

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.