Voley: Majadahonda alcanza la plata con Alcobendas pero quiere la revancha y el título nacional tras anotarle 64 puntos a las campeonas

LIDIA GARCIA. El equipo de Voleibol CV Majadahonda Cadete compuesto por las deportistas Vicky Mosteirín, Irene Belinchón, Teresa Ramírez, Lucía Varela, Marta Carro, Irene Jiménez, Sofía Izuzquiza, Martina Cano, Adriana Serrano y Belén Simó quedó este domingo 25 de abril (2021) subcampeón de la Comunidad de Madrid tras perder la final contra el CV Alcobendas en Rivas Vaciamadrid, en un encuentro al que pudieron asistir por fin los familiares de las jugadoras. «Ahora queda el Campeonato de España que todavía no se sabe la sede. Traeremos el título para Majadahonda», vaticinaron las medallistas de plata. El resultado final fue de 3-0 para Alcobendas con unos parciales de 25-19, 27-25 y 25-20. El partido se celebró en el polideportivo José Hierro de Rivas Vaciamadrid.


 

Voley: primer Campeonato de Madrid 2021 con público

PASIÓN POR EL VOLEIBOL. El Club Voleibol Majadahonda fue fundado en 1990 por un grupo de amigos entusiastas del voleibol. Desde entonces no ha parado de crecer y formar a personas y jugadores, además de cosechar numerosos logros deportivos tanto nacionales como internacionales. Ya desde sus inicios, el Club Voleibol Majadahonda comenzó a destacar como uno de los clubs más laureados de la Comunidad de Madrid y sus éxitos pronto se extendieron al resto del territorio nacional, tanto en la sección de pista como en la de playa, donde el Club es un auténtico referente a nivel nacional. Por las filas del club han pasado algunas de las mejores jugadoras españolas de voley playa, como Sonia Alonso, Olga Matveeva, Ester Alcón o Elsa Baquerizo, todas ellas campeonas de España de la especialidad y representantes nacionales en multitud de competiciones de carácter internacional, señala su página web.

Majadahonda Magazin