VOX presenta a los candidatos de su lista en Majadahonda con sus perfiles profesionales

Suscríbete gratis a nuestras noticias
José Rodríguez y José Abascal, líderes local y nacional de VOX

SONIA BLUE. “VOX presenta su candidatura a la alcaldía de Majadahonda para las elecciones municipales de mayo de 2019 con la siguiente lista, que va encabezaba de nuevo por José Rodríguez Cuadrado y Pablo Pérez Gallardo. Para que los majariegos puedan conocer mejor a los candidatos de VOX ofrecemos a continuación una breve presentación de los diez primeros de la lista”. Así comienza el comunicado de esta formación política que encabeza como número 1 José Rodríguez con este perfil: “vive en Majadahonda desde que nació, aunque también ha residido en el extranjero. Fue el candidato de VOX a la alcaldía en 2015 y ahora continua en 2019. Es padre de 4 hijos y en su vida profesional ha pasado por la consultoría bancaria, la docencia y la divulgación del ahorro y la inversión en un proyecto filantrópico además de una aventura emprendedora que finalmente vendió”.

Pedro Mallén y Pablo Pérez

Número 2: Pablo Pérez Gallardo, tiene 40 años, está casado con una majariega y es padre de 7 hijos. Aprobó una oposición en 2003 para una universidad y montó su propia empresa de consultoría tecnológica en 2005. Hasta ahora ha compatibilizado el trabajo en la universidad con la dirección de proyectos en su empresa a la vez que atiende a su familia. Quiere recalcar que el proyecto de VOX para Majadahonda le parece el proyecto laboral más ilusionante al que se ha enfrentado en su vida y espera poder cumplir con las expectativas que tiene la gente en VOX. Número 3: Pedro José Mallén Vázquez, nacido en Barcelona vive en Majadahonda desde el año 2002. Es padre de 2 hijas. Es Técnico en Administración y Dirección de Empresas por ICADE. Profesionalmente ha tenido una E.T.T. y ha trabajado entre otras empresas en Explosivos Río Tinto y actualmente trabaja en el grupo alemán SGL Carbon Group.

Número 4: María Rosa Fernández Morón, economista de formación académica, ha desarrollado su carrera profesional en el área de la diplomacia corporativa y las relaciones institucionales a nivel internacional. Ha trabajado para multinacionales y fundaciones privadas en Norteamérica, Europa y Asia, donde se especializó en el campo de la educación y la promoción de oportunidades económicas para el desarrollo. María Rosa ha vivido en Majadahonda desde que nació, donde continúan residiendo su familia y amigos.

Miembros de VOX en un pleno del Ayuntamiento

Número 5: Arancha Prado, vive en Majadahonda desde hace más de 15 años, es madre de 3 hijos. Su vida profesional ha estado dedicada al retail, donde empezó en una empresa inglesa que le formó y le dio la primera oportunidad. Ha sido directora de ventas, y ha ostentado la dirección comercial y de cliente (marketing y comercial) de una gran empresa de retail. Actualmente lleva la dirección comercial con un objetivo claro de adaptar el modelo tradicional de retail a un mundo digital omnicanal. Número 6: Isaac Reviriego Pavón vive en Majadahonda desde hace once años y es afiliado a VOX desde el 2 de abril de 2018 y amigo de DENAES desde 2016. Padre de una niña. Profesionalmente es abogado ejerciente desde hace 21 años, con despacho propio especializado en derecho penal, derecho de inmigración y extranjería y asesoría empresarial. Es además delegado de protección de datos certificado por el ICAM.

Número 7: Federico Fernández de la Puente Isusi, vive en Majadahonda desde hace más de 20 años. Padre de tres hijos, ha desarrollado su carrera profesional en el sector financiero en bancos nacionales e internacionales, así como en cajas, en puestos de dirección en oficinas, banca de empresas, corporativa, privada, dirección de áreas y departamentos. Actualmente está prejubilado. Número 8: María M. Tribaldos Gómez, reside en Majadahonda definitivamente desde el año 2000. Divorciada, madre de dos hijos. En su vida profesional como interiorista ha trabajado en la empresa privada, en el área de proyectos y ejecución de obra.

Carpa de VOX en Jardinillos

Número 9: Gabriel Gamazo de Roux, vive en Majadahonda desde 1980, aunque por motivos familiares y profesionales ha vivido fuera del municipio algunos años. Volvió a Majadahonda en 2005. Es militante de Vox desde el 2014. Es padre de tres hijos y abogado de profesión, ha trabajado en despacho y desde el año 2000 es abogado de empresa, trabaja en la actualidad para un grupo multinacional del sector industrial. Número 10: Belén Turel Rodríguez, ha residido en Majadahonda durante los últimos veinte años, madre de tres hijos, economista y ha dedicado su vida al asesoramiento financiero en Banca Privada.

11. Íñigo Sanz Lomana
12. Carlos Velázquez de la Hoz
13. Olivia Cuadrado Sánchez
14. Eva Ramírez Carrasco
15. Beatriz López Eusebio
16. María Teresa Aparicio de la Presilla
17. Iris González de la Torre
18. Jose María Recarte García.
19. Antonio Luca de Tena Díaz Agero
20. Eva Frades de la Fuente
21. Celestino García Molina
22. Carmen Sebastián Medrano
23. María Belén Rubio Gutiérrez
24. Alan James Mcilwain Pérez
25. Ana Isabel Blázquez Marcos
Suplente 1: Iñigo Escalante Anduiza
Suplente 2: María de los Milagros Macías Frías
Suplente 3: María del Rosario García Varas.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
10 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Luis
Luis
hace 1 año

Vaya panda, la que se nos avecina…

Apocalypsis Now
Apocalypsis Now
hace 1 año

This is the End , my only friend, the end, i never look into your eyes….again

xose
xose
hace 1 año

xose, Arancha, clinicadraherrero, 💙carlosgonzálezlucas💚 y 3 más les gustó tu Tweet

ALEJANDRO
ALEJANDRO
hace 1 año

Mejor que lo que tenemos, sin duda.
Tenemos que cambiar, tenemos que mejora, espero.
Y si no, dentro de 4 años, ¡ a la rue ¡¡

Sule
Sule
hace 1 año

Yo arriesgaría a cambiar, pero con esta peña no me la juego

Dionisio
Dionisio
hace 1 año

Pues yo me arriesgo aunque pongan la cabra de la legion 😂😂😂😂 siempre sera mejor que la clase politica actual 🤯🤯🤯

Alvaro Egea
Alvaro Egea
hace 1 año

Venga @CsMajadahonda animaros! Os toca presentar los vuestros, ya que conocéis poco MAJADAHONDA por lo menos que haya cualificación y buena gestión

Un Majariego
Un Majariego
hace 1 año

Con esos Curriculums, deben de ser seres superiores, les advierto que un Concejal con Delegacion, van a ganar algo de 2.000/3000 €. en mano, y para ello tienen que tener dedicación exclusiva.

Es decir que de acuerdo a sus profesiones y formación, se meten a concejalillos para perder dinero, solo lo hacen por amor a España 🤣🤣🤣.

Los sueldos en la empresa privada y empresarios. Son 3 veces más.

O son gente muy noble, o están “boquerones” es decir con telarañas en los bolsillos.

Rosa
Rosa
hace 1 año

Cuidado con estos, sólo venden odio entre españoles mientras se les llena la boca con su amor a España.

Paloma Jarillo Callejo
Paloma Jarillo Callejo
hace 1 año

A Paloma Jarillo Callejo y Hc Ch les gusta tu enlace. Envíales una invitación para indicar que les gusta tu página para que puedan ver tus próximas publicaciones.