caude

El equipo alevín del Caude participante en la III Copa Fanáticos

JORGE RUBIO. Al equipo alevín del CNW Majadahonda Caude le faltó muy poco para obtener una mejor clasificación en la III Copa Fanáticos, aunque tuvo que conformarse con la decimotercera plaza de la competición. Un buen resultado que quedó condicionado por una única derrota del equipo majariego, lo que impidió a los jugadores del Caude obtener una mejor posición en la clasificación del torneo. En cualquier caso, los resultados del equipo fueron buenos y la mayoría de sus victorias contundentes, lo que demuestranuna vez más el arrojo y buen hacer de estos jóvenes deportistas.


En la primera fase del torneo, CNW Majadahonda Caude se enfrentó al C.A. Barceloneta en un duro enfrentamiento que se saldó con un resultado de empate a 3 goles cada uno. Tras este partido, a los chicos del Caude les tocó batirse contra el equipo del W.P. Lautada al que se impusieron con bastante contundencia y obtuvieron un resultado de 8-1 a su favor. En el último partido de esta primera fase, los majariegos jugaron contra el C.W. Godella a los que lograron derrotar con un resultado de 4 goles frente a los 2 de sus rivales.

copa-fanaticos

Piscina olímpica del EM El Olivar, lugar donde se celebró la III Copa Fanáticos.

Tras esta primera fase de clasificación, los equipos comenzaron a perfilar la que sería su posición final en la III Copa Fanáticos. En esta ocasión, al Caude le tocó competir contra el ST. Casablanca en un duro enfrentamiento cuyo resultado fue 8-6 a favor de su rival y que supuso que la victoria se les escapase a los majariegos únicamente por dos tantos. En el siguiente partido se midieron las fuerzas los chicos del Majadahonda Caude frente a a los de la Escuela M-86 a los que lograron vencer con un resultado de 3 goles a 1. Por último, en la lucha por la decimotercera posición, los majariegos enfrentaron sus fuerzas contra el E.M. Olivar, a los que lograron imponerse con un resultado ajustado de 4 goles frente a los 3 de sus rivales.

Estos fueron los resultados obtenidos por los alevines del CNW Majadahonda Caude en su participación en la tercera edición de la Copa Fanáticos, organizada por la Federación Aragonesa de Natación y con la colaboración del waterpolo aragonés. En esta ocasión se enfrentaron 32 equipos de categoría alevín de distintos lugares de España, en el que el R. Canoe logró hacerse con la victoria. Además, como broche de oro, los pequeños contaron con la presencia de la selección española absoluta de Waterpolo, que se desplazó hasta el recinto del torneo para participar en distintas actividades.

 

Majadahonda Magazin