waterpolo-caude

Equipo infantil de Waterpolo Caude, 3º clasificado en el Torneo Memorial José Luis Fons.

JORGE RUBIO. Los infantiles del CNW Majadahonda Caude obtuvieron la tercera plaza en el XIX Torneo Memorial José Luis Fons, aunque no fue el único triunfo que consiguieron. Los jóvenes jugadores del Caude se hicieron con el trofeo a la deportividad y fueron el equipo más goleador de la competición tras encajar a sus rivales un total de 36 goles. Este título fue compartido con los chicos del CN Madrid Moscardó que consiguieron el mismo número de dianas que los majariegos. Unos buenos resultados que demuestran el buen hacer de los chicos del Caude que en esta temporada han obtenido varios podios en diversas competiciones como los conseguidos en el Torneo de Promoción del Waterpolo Alevín o el Torneo Interclubs de la Ciudad de Elche.


Los resultados de la primera jornada de esta competición fueron buenos para los infantiles del CNW Majadahonda Caude, ya que lograron hacerse con la victoria frente a sus rivales del CN Madrid Moscardó con un resultado de 8 goles a favor y 6 en contra. Tras este primer enfrentamiento, los majariegos se enfrentaron en la siguiente jornada a los chicos del Real Canoe NC. Un rival nada fácil que logró vencer por la mínima a los infantiles del Caude que lucharon hasta el último minuto para intentar hacerse con la victoria, dejando un resultado final de 8-9 a favor del Canoe. La tercera jornada enfrentó al Majadahonda Caude contra el CN Las Encinas Boadilla en un enfrentamiento que se resolvió con un resultado de 8-6 a favor de los infantiles del Boadilla.

waterpolo-caude

Entrega del trofeo a la deportividad.

El partido de semifinales volvió a cruzar a los majariegos con el Real Canoe NC en otro difícil encuentro, aunque en esta ocasión los infantiles del Canoe lograron vencer a sus oponentes al marcar 6 goles frente a los 4 del Majadahonda Caude. En el partido de la final los infantiles majariegos se tomaron la revancha frente a los chicos del Boadilla al ganar este enfrentamiento con total autoridad llegando a marcar 10 goles frente a los 7 de sus oponentes.

Al final de esta última jornada de competición, los chicos del Caude se hicieron con la tercera posición del XIX Torneo Memorial José Luis Fons. Además, su buena disposición y actitud a lo largo de los partidos disputados sirvió a los majariegos para hacerse con el trofeo a la deportividad.

 

Majadahonda Magazin