Waterpolo: Majadahonda Caude alcanza el puesto 16º de España

Suscríbete gratis a nuestras noticias

Captura de pantalla 2015-07-27 a las 18.56.16PAULA GARCÍA. El waterpolo cadete masculino madrileño ha dado la talla en el Campeonato de España disputado en Valencia y en el que Majadahonda Caude ha sido 16º de España. El cuarto puesto ha sido para el Madrid Moscardó y el quinto para el Real Canoe.  Los majariegos tuvieron que jugar una fase previa para llegar a los octavos de final y ganaron en el grupo D a Jerez por 11-6 y perdieron con Mataró por 4-16. 

Captura de pantalla 2015-07-27 a las 18.56.05Una vez en octavos, el equipo perdió frente al Terrassa, campeón de España, por 0-17  y tuvieron que enfilar su camino en la lucha del al 16º puesto, jugando otros tres partidos con sendas derrotas: Sevilla (9-10), Galaico Pontevedra (7-14) y Askartza Claret (8-11), ocupando el referido 16º puesto. Tanto Real Canoe como Madrid Moscardó, por su condición de haber concluido la fase regular de la liga madrileñas en primero y segundo lugar, se incorporaron a la competición directamente en octavos de final.

Captura de pantalla 2015-07-27 a las 18.56.30Los chicos de Real Canoe comenzaron con una contundente victoria ante Galaico Pontevedra (18-3), pero en cuartos de final cayeron ante Barcelona por 5-6 en un partido que dominaban 4-1 en el segundo cuarto, y que se les escapó en el tercer cuarto con un parcial de 0-4 para el conjunto barcelonés. En la lucha por el quinto puesto, no les cundió el desánimo tras verse en semifinales por el título, y se impusieron en sus dos últimos partidos ante Navarra (5-3) y Helios (11-8), dando un gran ejemplo de competitividad y compromiso con su club.

Madrid Moscardó, por su parte, hizo una épica remontada en octavos ante el anfitrión, Waterpolo Turia, y tras ir perdiendo por 1-5 no se puso nervioso y se fue imponiendo en los siguientes tres cuartos para ganar por lo justo (10-9). En cuartos de final se impuso de forma más holgada a Waterpol Elx (7-3) y en semifinales le cerró el paso a la final un potentísimo Atlético Barceloneta con un resultado inapelable (6-19). En la lucha por el tercer y cuarto puesto, los chicos del ‘Moska’ perdieron con el CN Barcelona por 5-8, concluyendo su participación como cuarto mejor equipo de España.

Fuente: www.fmn.es

Suscríbete
Recibir aviso
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios