Yolanda Veiga, madre de Bruno H. V. apodado "el descuartizador"

Yolanda Veiga, madre de Bruno H. V. apodado «el descuartizador»

VIANKA RAMOS. Yolanda Veiga, la madre del presunto asesino de la “casa de los horrores”, ha hablado en diversos medios de comunicación sobre las condiciones mentales que padece su hijo Bruno, culpando a su padre y a los psiquiatras por lo sucedido. Además, la policía ha confirmado que el primo del casero se suicidó y no fue asesinado por Bruno H. V. como investigaba la Guardia Civil.


quien-sabe-donde-brunoLa madre de Bruno H. V. apodado “el descuartizador”, acusa a su ex marido de no asumir la responsabilidad que requiere la atención de un paciente en estado esquizofrénico y a los médicos por darle de alta sabiendo su condición. «Su padre y los psiquiatras son los principales culpables de que se llegara a esta situación. No se preocupaba de que tomara la medicación y los médicos le daban el alta. Sé que es posible que hiciera algo así. Una persona que sufre cuadros de esquizofrenia puede hacerse daño a sí misma”, indica en la entrevista realizada por el diario “La Voz de Galicia”.

Declaración de Yolanda Veiga a los medios sobre su hijo Bruno H. V.

Declaración de Yolanda Veiga a los medios sobre su hijo Bruno H. V.

En este artículo, la madre añade que de confirmarse las acusaciones, Bruno tendrá que responder a los cargos imputados. Yolanda declara que “si se demuestra que fue él, tendrá que pagarlo, pero que tengan en cuenta que es una persona enferma», indicando que Bruno podría estar agobiado en la cárcel mientas se investiga el caso, señalando que «la gente que sufre este tipo de enfermedad tiene momentos de lucidez en los que recuerda lo sucedido y seguro que a él le está pasando eso y tiene que ser verdaderamente terrible», señala en sus declaraciones al diario gallego.


Bruno H. V. apodado "el descuartizador" de Majadahonda

Bruno H. V. apodado «el descuartizador» de Majadahonda

Por otro lado, las investigaciones realizadas por la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid han confirmado que el primo del casero se suicidó. “La revisión a la autopsia realizada por el técnico especialista indica que el joven se suicidó”, comenta un portavoz del departamento de prensa de la Comandancia, y añade que “el expediente de autopsia del 2011 confirma que el joven se quitó la vida voluntariamente”. Posteriormente, el cuerpo del primo del casero fue incinerado, descartando otro cuerpo a la lista de las presuntas víctimas de la “casa de los horrores” de Majadahonda.

Actualmente, las autoridades han confirmado a MJD Magazin que los seis últimos inquilinos que pasaron por esta casa “ya han sido localizados y se encuentran en buen estado”. Sin embargo, “las autoridades mantienen abierta la investigación para encontrar los restos de la argentina Adriana G.”, indica el portavoz de prensa de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid. “También se indaga si Bruno tiene algo que ver con la desaparición de su tía Liria H. H., de la que no se sabe el paradero desde 2011 y quien supuestamente cedió a su sobrino el usufructo del piso de Majadahonda para que lo alquilase”, indica el diario Abc.

Majadahonda Magazin