Alarma social en Majadahonda tras el robo en la vivienda de Azúcar Moreno

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

SONIA BLUE. Toñi Salazar, una de las integrantes del dúo musical “Azúcar Moreno”, sufrió el pasado fin de semana un robo en su casa de la Urbanización “Los Fresnos” de Majadahonda, una denominación igual a otra existente en Boadilla. Según trasladó la Guardia Civil y el portero de la finca a Tele 5, los ladrones entraron disimuladamente por el garaje durante el fin de semana y desde ahí sacaron el producto del robo: joyas, dinero y objetos de valor, ya que la vivienda se encuentra en un bajo y salir con ellos por la puerta de acceso a la calle hubiese disparado la alerta vecinal. Los residentes oyeron ruidos extraños en la casa ese fin de semana, pero no advirtieron la presencia de los delincuentes, por lo que no alertaron a la policía. Las fuerzas y cuerpos de seguridad advierten que deben ser los propios vecinos los que extremen las precauciones de acceso a las urbanizaciones a personas extrañas, sobre todo los fines de semana pero también entre diario. Esta misma legislatura el Ayuntamiento aprobó la creación de un carril para comunicar este barrio con Majadahonda para dar solución a su incomunicación y aislamiento, por lo que los vecinos solicitaban la creación de vías asfaltadas que permitieran acceder a la zona del Hospital Puerta de Hierro y a Majadahonda de forma más ágil. En la propuesta se incluían otras medidas como crear una línea de transporte que comunicase de forma directa con Moncloa, así como una solución a los problemas de aparcamiento en los alrededores del colegio Highlands. Además, se instaba al Ayuntamiento a solucionar la escasez de vigilancia policial y de servicios públicos, en comparación con otras zonas del municipio. Sin embargo, los “barrios frontera”, como ya ocurre con el Plantío y otras zonas limítrofes, son calles sin ley.



El robo ha causado un gran impacto mediático, ya que Toñi Moreno participaba en el reality show de Supervivientes, de gran audiencia, aunque ya el Ministerio del Interior ha alertado en su último informe que la Zona Oeste de Madrid es la más castigada por la delincuencia por asaltos a la propiedad. El diario La Razón lo cuenta así: “Roban en la casa de Majadahonda de Toñi Salazar tras su amarga salida de ‘Supervivientes’. Se trata de un varapalo enorme para la cantante que llegaba a su casa después de su decepcionante paso por el reality. No están siendo buenos tiempos para las Azúcar Moreno que, después de la reprimenda que sufrieron en el plató de Supervivientes por parte de Jorge Javier Vázquez como cabeza visible de la organización del programa, llegó a casa y se encontró lo que menos se esperaba. Según informa Europa Press, la cantante ha sufrido un asalto en su domicilio y se encontró su piso patas arriba cuando llegó después de haber estado fuera de casa durante 30 días desde que se fue”.

“La hermana de Encarna Salazar ha sido víctima de un robo en su piso de Majadahonda. La ex concursante de Supervivientes llegó a su domicilio y se encontró su casa completamente desvalijada al haber entrado a robar. Al parecer ha desaparecido algo de dinero que tenía guardado en su hogar y joyas personales de la cantante. Sin duda, se trata de un varapalo enorme para Toñi, que llegaba a su casa con ganas de descansar después de su decepcionante paso por el reality y no pudo hacerlo porque la compañía de la Guardia Civil se extendió hasta las tres de la mañana”.

“Esta noticia ha sido emitida en el programa de Ana Rosa por Pepe del Real que se ha desplazado hasta Majadahonda para informar desde el lugar de lo que había ocurrido. Al parecer, la ex concursante llegaba a su domicilio acompañada de su hijo y era este quien subía en primer lugar al hogar para dejar la maleta de la cantante y quien se encontraba el piso completamente diferente a como lo había dejado la propia Toñi Salazar”. Por su parte el diario “Ultima Hora” amplia la noticia y afirma que “tras su abandono de Supervivientes, una de las Azúcar Moreno, Toñi Salazar, se ha encontrado su piso de Majadahonda del que salió hace 30 días totalmente desvalijado por un robo. «La Guardia Civil estuvo anoche recabando información», ha explicado este viernes el periodista Pepe del Real en El programa de Ana Rosa. Las hermanas Salazar se tuvieron que enfrentar este jueves a Jorge Javier, durante la gala de Supervivientes. El presentador transmitió al dúo el enfado de Mediaset: «Jamás podría pensar que alguien podría utilizar esas tretas para hacer algo tan mezquino». Por el momento se desconoce el motivo exacto del enfado de la cadena, al margen de su polémico abandono”.

“Tal y como detalla Telecinco en su página web, «tras abandonar las instalaciones de Mediaset, Toñi Salazar volvió a su domicilio. Pidió a su hijo que le subiera la maleta y éste se encontró la casa totalmente desvalijada». El medio explica que de la casa de la artista se han llevado «joyas, dinero en efectivo y objetos de valor». Además, algunos vecinos de la urbanización han confirmado que escucharon ruidos extraños durante el fin de semana”. “Las Azúcar Moreno explicaron que el motivo de su abandono era una «derrota mental». La propia Toñi afirmó: «Os damos nuestra palabra de honor de que las dos nos hemos levantado con el mismo sentimiento. Yo he pasado hambre y fatiga, pero tengo fuerzas, estoy sana. Es un problema de mi cabeza, que lucha contra mi cuerpo. Es imposible para mí, tengo la sensación de estar encerrada y no poder salir. Me entran ataques de ansiedad». Una versión que parece no creer la cadena. “Dicho abandono, por lo tanto, no ha sentado nada bien a Mediaset que amenaza con vetar a las artistas de todos los programas del grupo. Y, por si esto fuera poco, a estas críticas hay que sumarle el robo en el piso de la pequeña de las Salazar”.

La versión de Tele 5: “La cantante de Azúcar Moreno denuncia un robo en su piso tras volver de ‘Supervivientes’: A perro flaco, todo son pulgas. Después del rapapolvo que Jorge Javier Vázquez dio a las Azúcar Moreno en el plató de ‘Supervivientes’, Toñi Salazar se encontró con su piso del que salió hace 30 días totalmente desvalijado por un robo. “Jamás podría pensar que alguien podría utilizar esas tretas para hacer algo tan mezquino”, le dijo el presentador a las cantantes, a las que acusó de “tangar a la productora” y comentó: “Ya no sois personas gratas en Mediaset”. Tras estas duras palabras, las hermanas Salazar abandonaron el plató y, al parecer, Toñi se ha encontrado su casa desvalijada. “La Guardia Civil estuvo anoche recabando información del robo”, ha adelantado el periodista Pepe del Real desde el exterior de la urbanización en la que ella vive.

Joaquín Prat se ha mostrado muy sorprendido por el tremendo enfado que tenía Jorge Javier Vázquez, la productora y la cadena con las Azúcar Moreno por su polémico abandono en ‘Supervivientes’: “¿Qué es lo que han hecho las cantantes para ganarse tal reprimenda? El colaborador de ‘AR’ tiene una teoría al respecto. “Que conste que no tengo ni idea, pero lo que puedo razonar de lo que ha dicho Jorge Javier es que ellas recibieron un anticipo de las dos primeras semanas y cuando lo cumplen, se piran”, ha comentado Joaquín Prat. Tras abandonar las instalaciones de Mediaset, la cantante volvió a su domicilio. Pidió a su hijo que le subiera la maleta y éste se encontró la casa totalmente desvalijada”.

15 Respuestas a "Alarma social en Majadahonda tras el robo en la vivienda de Azúcar Moreno"

  1. Avatar
    Isabel   18 mayo, 2019 at 9:42 am

    Vivo en esa urbanización, que ocupa del 11 al 31 de la calle Goya, y por supuesto que es Majadahonda, no Boadilla, a ver si no escribimos tanta tontería y nos informamos mejor

    Responder
  2. Avatar
    Moises Lopez   18 mayo, 2019 at 9:48 am

    Social alarm in Majadahonda after the theft in the house of Azúcar Moreno

    Toñi Salazar, one of the members of the musical duo “Azúcar Moreno”, suffered last weekend a robbery at her home in the Urbanización “Los Fresnos” in Boadilla, a neighborhood “border” with Majadahonda

    Responder
  3. Avatar
    Moises Lopez   18 mayo, 2019 at 9:54 am

    Alarma social en Majadahonda tras el robo en la vivienda de Azúcar Moreno

    Toñi Salazar, una de las integrantes del dúo musical “Azúcar Moreno”, sufrió el pasado fin de semana un robo en su casa de la Urbanización “Los Fresnos” de Boadilla, un barrio “frontera” con Majadahonda.

    Responder
  4. Avatar
    Rosa   18 mayo, 2019 at 1:19 pm

    Alarmadísima estoy, me voy a construir un bunker 🤣

    PD.
    MJD, dejen las drogas.

    Responder
  5. Avatar
    Sngel   18 mayo, 2019 at 3:02 pm

    🤣🤣🤣Sonia. No salgas de tu casa hay Alarma Social, solo te falta decir que los vecinos organizan patrulla. Tu eres de Vox ???🤣🤣🤣

    Responder
  6. Avatar
    Jp Russo   18 mayo, 2019 at 5:16 pm

    Lo raro es que casi siempre,circulan los coches de seguridade

    Responder
  7. Avatar
    Antonio Manuel P H   18 mayo, 2019 at 6:34 pm

    No es cierta esta noticia. Ese no ha sido el lugar del robo

    Responder
  8. Avatar
    Joy   18 mayo, 2019 at 8:31 pm

    Los periodistas de magazine Majadahonda, en que universidad os dieron el título!???????
    Porque no dais una noticia correcta…..
    Un poquito de interés y documentación, estaría bien 🤔

    Responder
  9. Avatar
    Rosa Puértolas   18 mayo, 2019 at 8:49 pm

    La noticia está ya en toda la prensa nacional y creo que la exclusiva la dio Ana Rosa, al menos eso sale en las fotos

    Responder
  10. Avatar
    Viviana   18 mayo, 2019 at 8:51 pm

    Vivo en una calle frontera con la carretera de Boadilla y es una verguenza el abandono en que nos tiene el Ayuntamiento, solo para pagar impuestos, le ofrezco mi testimonio al MJD por privado por si quiere publicarlo, somos en total 40 vecinos.

    Responder
  11. Avatar
    Beatriz Granizo Garcimartin   18 mayo, 2019 at 11:29 pm

    A Beatriz Granizo Garcimartin le gusta tu enlace.

    Responder
  12. Avatar
    Camara Sina   19 mayo, 2019 at 11:30 am

    Os haceis eco de todos los robos que ocurren en el municipio o solo de las celebrities?!

    Responder
  13. Avatar
    Kike   19 mayo, 2019 at 12:38 pm

    Comentario muy acertado Cámara. Al paso que vamos pronto Majadahonda estará la primera en vandalismo. El cuerpo de la policía local tranquilos en funciones administrativas y de Seguridad para altos cargos políticos. Los vecinos acojonados instalando cámaras de seguridad, cerramiento de portales, contratación sistema seguridad 24 horas, etc ,etc

    Responder
  14. Avatar
    Juan Ramon Lopez Fernandez   20 mayo, 2019 at 9:13 am

    Mucha fuerza para Toñi. Qué te entren a robar en tu casa tiene que ser horrible. Ojalá encuentren a los ladrones y los objetos de valor sustraídos. PD: A los vecinos, que tengan mejor suerte y que extremen la precaución todo lo posible. Juan Ramon Lopez Fernandez ha comentado en tu vídeo de Youtube

    Responder
  15. Avatar
    Ripensemajariego   20 mayo, 2019 at 12:47 pm

    Alarma social no percibo ninguna en Majadahonda. En una población de este tamaño en Madrid se debe asumir que siempre existirán robos y otros hechos delictivos. La delincuencia 0 no existe en ninguna ciudad o población similar. La calidad de vida en Majadahonda es alta y palpable; uno pasea seguro por sus calles o zonas comerciales, y la presencia policial es considerable. Ya me gustaría ver tanta Guardia Civil por mi localidad de residencia -que tiene 15.000 habitantes más – como en Majadahonda, donde acudo por motivos laborales.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.