Aparece una grieta en uno de los accesos a la A-6 desde Majadahonda y se “traga” un coche

La grieta se “tragó” un coche y bloqueó la salida a la A-6

LIDIA GARCIA. La gestión del “socavón” y su arreglo por parte del Ayuntamiento de Majadahonda está levantando quejas y críticas entre los vecinos por la tardanza municipal en arreglarlo. De momento, lo único que se conocen son dos acciones concretas: el alcalde ha “borrado” las quejas de los afectados en sus redes sociales y finalmente, aunque 15 días después del accidente, no ha podido resistir la “tentación” y se ha “hecho la foto” en el lugar del suceso. Pero estas acciones en internet no han logrado acelerar las obras, que siguen lentamente su curso. Y ahora además agravadas por el “tapón” que ha provocado la aparición de una grieta en una de las 2 salidas a la A-6 desde Majadahonda, concretamente la que enlaza desde el Parque Nayi. De ello da cuenta el Grupo Municipal de Cs:

El coche y la grieta

“Parte del equipo de concejales de Ciudadanos en Majadahonda se ha acercado al lugar del incidente y, nada más conocer lo sucedido, la portavoz de Ciudadanos, Ana Elliott, ha manifestado que “las limitaciones que ha provocado en ese acceso este accidente ponen de manifiesto, una vez más, la vulnerabilidad de Majadahonda en sus accesos a la A-6. Es una cuestión en la que todas las administraciones tienen que volcarse, porque siendo un tema históricamente minusvalorado por el Ayuntamiento de Majadahonda, ahora mismo la única forma que tenemos los vecinos para salir a la A-6 sin grandes complicaciones pasa por subir hasta Las Rozas o por recorrer de lleno la Carretera del Plantío”.

Era cuestión de tiempo: el alcalde ya se hizo la foto en el socavón pero ha aparecido ahora una grieta en otra salida a la A-6

 

Suscríbete
Recibir aviso
guest
9 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Alicia
Alicia
hace 6 días

Alcaldín ha ido a hacerse la foto? Es un enfermo de las redes y las fotos.

Ignacio De Pablo Hermida
Ignacio De Pablo Hermida
hace 6 días

Si un día te dedicaras a informar en vez de a poner a parir al alcalde, quizás te empezaríamos a tomar en serio.

Nacho
Nacho
hace 6 días

Menos mal que tu y los que sois como tu no tomáis en serio este diario….pero lo leeis. Será sentimiento de culpabilidad por apoyar al becario que tenemos de alcalde ?

Carmen bg
Carmen bg
hace 6 días

Hay socavón? Hay foto? Entonces que es
lo que molesta? Que se vea?
que te regala al alcalde para que le defiendas sin argumento??

Ari Sol
Ari Sol
hace 6 días

Qué pasa qué solo hay que dar noticias que favorezcan al alcalde?. Pues que genere noticias buenas ya verás como salen.

Carmen bg
Carmen bg
hace 6 días

Yo aún me sonrojo al ver los ayuntamientos de alrededor con instalaciones deportivas gratuitas acciones de mantenimiento y sociales y aquí… no se ve ningún impuesto… me voy a ir a Andorra…

Carmen bg
Carmen bg
hace 6 días

Por lo menos se puede esquiar…

Carl
Carl
hace 5 días

Esto de que la periodista sea ingeniero de caminos para valorar las obras tiene su guasa..
Y lo de la presunta grieta para darle de comer aparte…

Vicente Blazquez Garcia
Vicente Blazquez Garcia
hace 2 días

aparece una grieta?pero si en la foto aparece una escabadora y tubos puestos con señalizacion,para mi el del coche un irresponsable y la noticia no cuadra nada