La grieta se «tragó» un coche y bloqueó la salida a la A-6

LIDIA GARCIA. La gestión del «socavón» y su arreglo por parte del Ayuntamiento de Majadahonda está levantando quejas y críticas entre los vecinos por la tardanza municipal en arreglarlo. De momento, lo único que se conocen son dos acciones concretas: el alcalde ha «borrado» las quejas de los afectados en sus redes sociales y finalmente, aunque 15 días después del accidente, no ha podido resistir la «tentación» y se ha «hecho la foto» en el lugar del suceso. Pero estas acciones en internet no han logrado acelerar las obras, que siguen lentamente su curso. Y ahora además agravadas por el «tapón» que ha provocado la aparición de una grieta en una de las 2 salidas a la A-6 desde Majadahonda, concretamente la que enlaza desde el Parque Nayi. De ello da cuenta el Grupo Municipal de Cs:


El coche y la grieta

«Parte del equipo de concejales de Ciudadanos en Majadahonda se ha acercado al lugar del incidente y, nada más conocer lo sucedido, la portavoz de Ciudadanos, Ana Elliott, ha manifestado que “las limitaciones que ha provocado en ese acceso este accidente ponen de manifiesto, una vez más, la vulnerabilidad de Majadahonda en sus accesos a la A-6. Es una cuestión en la que todas las administraciones tienen que volcarse, porque siendo un tema históricamente minusvalorado por el Ayuntamiento de Majadahonda, ahora mismo la única forma que tenemos los vecinos para salir a la A-6 sin grandes complicaciones pasa por subir hasta Las Rozas o por recorrer de lleno la Carretera del Plantío”.


Era cuestión de tiempo: el alcalde ya se hizo la foto en el socavón pero ha aparecido ahora una grieta en otra salida a la A-6

 

Majadahonda Magazin