CPPM Majadahonda pide una reunión con Fátima Núñez y advierte de un posible “conflicto con el cuerpo”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Fátima Núñez, Manu Ortiz y Foxá en un pleno de Majadahonda

JORGE RUBIO. “Ahora se está intentando llegar a un acuerdo de temas que afectan a su trabajo, justo antes de las elecciones. Y supongo que nos estarán presionando al respecto“. Con estas palabras, el alcalde de Majadahonda Narciso de Foxá (PP) acusó en el último pleno del Ayuntamiento al sindicato policial de Majadahonda CPPM de estar “presionando” al Equipo de Gobierno junto a VOX de cara a las próximas elecciones de mayo. Desde CPPM niegan dicha presión a través de un comunicado remitido a MJD Magazin en el que confirman que efectivamente se reunieron con miembros de VOX Majadahonda tras solicitar estos últimos información sobre la seguridad en el municipio, como han hecho “con los distintos Grupos Municipales” para “aportar nuestra visión diaria de la organización y funcionamiento del cuerpo de policía local”. Desde la agrupación policial dan por cerrado “de momento” este asunto e invitan al Equipo de Gobierno a que se reúna también con ellos para atajar el problema de creciente inseguridad que vive Majadahonda. Aunque advierten: “busquemos una solución a los problemas de seguridad en Majadahonda y que esto no acabe desembocando además en un conflicto con el cuerpo de la Policía Local”. A continuación reproducimos de forma íntegra el comunicado de CPPM Majadahonda:

“Tras los datos publicados esta semana sobre la tasa de criminalidad en Majadahonda y sobre los que esta representación sindical ofreció su versión mediante una nota de prensa que ya ha salido publicada días atrás, en el pleno municipal celebrado este martes 26 de febrero se aludió por parte del alcalde Narciso de Foxá a que esas valoraciones nuestras respondían a unas supuestas presiones electorales por parte de CPPM y de VOX, algo que queremos precisar y aclarar. Es cierto que desde el partido VOX en Majadahonda nos pidieron una reunión para conocer la situación, estado y posibles soluciones a la problemática que pudiera existir en el cuerpo de la policía local, interesándose por la seguridad en el municipio y cuáles podrían ser las medidas para mejorarla”.

Juanjo Crespo, líder de CPPM

Al igual que hicimos hace 4 años con el partido Ciudadanos antes de tener representación en el Ayuntamiento y durante toda esta legislatura también con los demás grupos municipales (PSOE, Centristas Majadahonda, Somos e Izquierda Unida), cuando nos han requerido para esta causa hemos colaborado dentro de nuestras posibilidades en reunirnos con ellos cuando nos lo han pedido. Y aportar nuestra visión diaria de la organización y funcionamiento del cuerpo de policía local y su trascendencia en la seguridad pública. No vamos a entrar en valorar más detalles de las declaraciones del Sr. alcalde en el pleno de ayer y vamos a dar por cerrado de momento este asunto, dando la oportunidad al partido de gobierno y al alcalde Narciso de Foxá y a la concejala Fátima Núñez, para que también se reúnan con nosotros y busquemos una solución a los problemas de seguridad en Majadahonda y que esto no acabe desembocando además en un conflicto con el cuerpo de la Policía Local, lo cual sería una mala señal para los vecinos de Majadahonda”.

4 Respuestas a "CPPM Majadahonda pide una reunión con Fátima Núñez y advierte de un posible “conflicto con el cuerpo”"

  1. Avatar
    Alejandro   1 marzo, 2019 at 1:12 pm

    Lo que es cierto, que como el coleta no vive aqui, la Guardia Civil esta continuamente por la Gran Via, al menos, los cacos en esa via no estan.
    Y la policia, como digo siempre, a por uvas.
    Nunca estan donde deben estar, las bicis, menos por el carril bici van por donde quieren, el vendedor de las empanadillas clandestinas circula por la Gran Via tan tranquilo, en fin, todo idilico.

    Responder
  2. Avatar
    Kike   1 marzo, 2019 at 3:16 pm

    Es notorio que desde hace años la inseguridad ciudadana en Majadahonda va aumentando año tras años, policías y políticos son conocedores perfectamente de esta situación, prueba que llevan muchas reuniones para poder llegar acuerdos y solucionar el vandalismo existente en Majadahonda. POR FAVOR SOLUCIONEN esta situación de una vez

    Responder
  3. Avatar
    Poli Majadahonda   1 marzo, 2019 at 5:19 pm

    El equipo de gobierno pisotea nuestros derechos y nosotros a tratar de defendernos como gato panza arriba. Sin restar ni un ápice de profesionalidad, eso sí, para evitar que el vecino se vea damnificado por sus políticos. Un deja vu

    Responder
  4. Avatar
    CPPM Majadahonda   2 mayo, 2019 at 8:39 pm

    Lo mismo pasa con @narcisodefoxa en @aytomajadahond1.
    Va a dejar una buena deuda a su sucesor, en éste y otros casos similares del Ayuntamiento.
    Mucho superávit… Y muchas deudas pendientes. Esa es la herencia q va a dejar @narcisodefoxa en #Majadahonda En respuesta a @cppmmadrid @ManuelaCarmena y a 2 más

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.