En un emocionante encuentro de Fútbol Libre, el equipo juvenil del Rayo Majadahonda no pudo conseguir la victoria ante su homólogo del Leganés. A pesar de adelantarse en el marcador y de un gran esfuerzo, sus jugadores no pudieron conseguir la victoria. El partido comenzó con respeto mutuo y un ritmo lento por parte de ambos equipos. El equipo de Jesús Arribas se dedicó a evaluar las fuerzas del rival y a buscar las ocasiones de ataque. Aarón envió un balón a la espalda de la defensa que encontró a Guille, quien se lo pasó a López por la banda derecha. López culminó con éxito esta jugada bien coordinada, marcando, poniendo al Rayo por delante 0-1. Sin embargo, a pesar de este prometedor comienzo, la fortuna no favoreció a Majadahonda durante mucho tiempo.
Álex, portero del Majadahonda, se convirtió en el héroe en los siguientes minutos de juego. Realizó varias paradas impresionantes tanto a disparos a bocajarro como a intentos de media distancia, manteniendo al Rayo en liza. Desgraciadamente, a pesar de disponer de claras ocasiones al final de la primera parte, López no pudo encontrar su segundo gol y nos fuimos al descanso ganando 0-1.
La segunda parte comenzó de forma contraria a lo esperado para Majadahonda. A los diez minutos, Manu empató para el Leganés con un remate de cabeza que Álex sólo pudo rozar con la mano, pero no detener del todo. A falta de prácticamente toda la primera parte para el final, tras este gol de Manu, la tensión creció y ambos equipos aumentaron su ritmo, lo que provocó ataques de ida y vuelta.
El Leganés nos dio un buen susto al marcar otro gol que posteriormente fue anulado por infracción de las reglas del fuera de juego. Sin embargo, cuando nos acercábamos al final del partido, Aarón aprovechó una serie de rebotes entre la defensa y el portero para marcar el 2-1 a favor del Leganés.
A pesar de esta derrota, nos vamos de Leganés con la cabeza bien alta. Ahora Majadahonda debe preparar el partido de la semana que viene contra el San Sebastián de los Reyes en La Oliva. La resistencia y el espíritu de lucha del equipo auguran un encuentro apasionante. Aunque esta vez el resultado no nos favoreció, hay muchas cosas positivas que sacar de este partido. La actuación del portero Álex y la ventaja inicial son una muestra del potencial del Rayo Majadahonda. Con esfuerzo y determinación, la victoria está al alcance de la mano en los próximos partidos.