Iriondo, Abelardo, Casquero y Pavón

“Entrenador ideal: Antonio Iriondo, que estuvo en San Fernando en la 07-08 y que este año quedó cuarto con el Rayo Majadahonda. Experiencia. Serio”. Con esta “ficha”, el onubense José Bueno, que posee 994 seguidores en las redes sociales y contactos con el Grupo Doyen de representantes deportivos, se ha hecho eco del sentir de la afición del Recreativo de Huelva, actualmente en Segunda B, que está buscando entrenador para su proyecto 2018. Rafael Martín García‏ (@tacuenco), con 538 seguidores, canterano de los Maristas de Huelva y residente en Huelva, Ayamonte, Sevilla -Reina Mercedes– y San Fernando, lo secunda, al igual que Jose Luis Toscano, con otros 370 seguidores, socio del @recreoficial desde 1998. Y es que en la terna junto a Iriondo estaban nada más y nada menos que Abelardo y Caparrós, que ya tiene equipo: el Al Ahli de Doha (Qatar). El presidente Enrique Vedia había reconocido que en caso de marcha de Iriondo tiene en la cartera al ex entrenador del juvenil del Rayo Majadahonda, Chema Rico, que ya entrenó al Leganés cuando disputó el “play off” de ascenso a Segunda A.


Ha sido el ex colchonero Juanma López “Superlópez”, el valedor de Iriondo: “Todas las fuentes alrededor del madrileño lo definen como uno de los hombres fuertes en España de Doyen, grupo inversor con múltiples intereses en el fútbol al máximo nivel. En su cartera hay futbolistas como Morata y otros madridistas como Nacho o Diego Llorente. También lleva a Álvaro Negredo o al prometedor central del Sporting Jorge Meré. Precisamente en el conjunto asturiano tiene bastantes intereses, aunque no es el único. Además de su nómina de futbolistas hay técnicos de sobra conocidos como Abelardo o Joaquín Caparrós con el lepero Luci a su lado, cuyo consejo habrá pesado en la operación. También el ex del Almería Francisco está en su agenda”, señala Huelva Información.

Caparrós

Y añade: “La aparición en escena de Juanma López abre el abanico para el aficionado del Recreativo de Huelva. No pocos escudriñaron la lista de representados ideando ya las contrataciones que podrán llegar de su mano. Incluso, el portal www.golenhuelva.com situó a Javi Casquero como el principal candidato a ocupar el banquillo del club albiazul”. La opción de que Juan Manuel Pavón siga ocupando el banquillo del Recreativo de Huelva se vino abajo con el fracaso del proceso de compra por parte de Moody Investments para hacerse con la mayoría del paquete accionarial de las acciones del club, al no cumplir los requisitos mínimos del pliego de condiciones marcado por el Ayuntamiento.


Chema Rico y Movilla en el Rayo Majadahonda

“El consejo de administración del Decano, que ha permanecido en stand by durante los últimos días aguardando acontecimientos, ha recibido instrucciones del Consistorio para comenzar a planificar la próxima temporada”, prosigue el diario, que añade que Pavón era el primer nombre que barajaba la secretaría técnica del club, encabezada por Manolo Toledano: “El entrenador onubense tiene contrato en vigor con el Recre y el aval de haber cumplido el objetivo de salvar al equipo en la temporada 2016-17 que acaba de finalizar. Es un hombre de la casa y muchísimos aficionados verían con buenos ojos su continuidad”.

Majadahonda Magazin