Eligen al futbolista “Pulga” presidente del CD Almazora: Saúl Varela y Peña Godín, protagonistas

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha
“Pulga”: de futbolista a presidente, en el salón de plenos de Majadahonda

AGENCIA EFE. Víctor Herrero “Pulga”, futbolista que actualmente juega en el Keral Blasters de la liga india, será proclamado el 12 de marzo presidente del CD Almazora al ser la suya la única candidatura presentada para acceder al cargo. Finalizado el plazo de presentación de candidaturas y alegaciones, el jugador, natural de la localidad, ha sido proclamado a la cabeza de la nueva directiva y el 12 de marzo será presentado el nuevo proyecto públicamente ante instituciones y organismos oficiales. El Almazora es actualmente décimo noveno en la clasificación del Grupo VI de Tercera División y su objetivo en la permanencia en la categoría. Pulga ha jugado en España en el Castellón, Logroñés, Villarreal B, Toledo, Conquense y Rayo Majadahonda y en el extranjero en los equipos griegos del Psachna y Kallithea, en el Mitra Kukar de India, Nacional de Potosí de Bolivia, además de en su club actual. Gols Media añade que ‘Pulga’ se incorporó a la secretaría técnica para sumarse a Raúl Bovea. A sus 32 años “cabe remarcar que, tal y como se acordó en el calendario electoral, el relevo no se hará efectivo hasta dentro de un mes, concretamente el 13 de marzo, buscando de este modo que el cambio de directiva trastoque lo menos posible el funcionamiento de la entidad. De este modo, pasa a ser el máximo mandatario del CD Almazora el futbolista profesional que juega como centrocampista y nació en la propia localidad castellonense el 6 de noviembre de 1985”.

Por otro lado, el pequeño Saúl Varela y su lucha por jugar al fútbol ha adquirido notoriedad nacional y vuelve a la actualidad tras ser protagonista en MJD Magazin. La periodista Eva Landín se hace eco en el diario El Plural de la historia de este joven de Majadahonda cuyo sueño era jugar al fútbol junto a sus compañeros de colegio a pesar de estar aquejado de una discapacidad. “Saúl tiene 10 años y lleva más de la mitad de su vida conformándose con ver desde la grada a otros pequeños disfrutando de su deporte favorito. Padece desde su nacimiento una enfermedad sin diagnosticar que le provoca una displasia espondiloepifisaria que le obliga a ir en silla de ruedas y una retinopatía que le causa pérdida de visión progresiva. Sin embargo, su pasión y la lucha incansable de sus padres han conseguido que cumpla su sueño: jugar al fútbol con sus amigos. Como siempre ha seguido lo que hacían sus compañeros del Colegio Público Francisco de Quevedo de Majadahonda (Madrid), estos “le dedicaban sus goles y le nombraron de forma simbólica segundo entrenador”, cuenta Mónica, su madre. “En los descansos le dejaban lanzar algún balón”, recuerda. Pero Saúl quería más y su familia se puso manos a la obra”, detalla Eva Landín.

Por último, “algunas de las agrupaciones presentes son Sons of Atleti (la agrupación de hinchas amantes del ‘Heavy Metal’ y del Atlético), Indios de Caledonia de Escocia, Los Últimos del Calderón, la Peña 17 de Mayo, Diablos Rojiblancos de Bélgica, la Peña Godín de Majadahonda o la agrupación Latido a Latido”. Con estas palabras la redacción de Mundo Deportivo enumera algunas de las peñas que paticiparon en el encuentro internacional de peñas del Atlético de Madrid que se celebró en Ronda. Entre las asistentes se encontraba la Peña Godín de Majadahonda que asistió a este evento en el que según Mundo Deportivo “más de medio centenar de seguidores se han dado cita desde este viernes en la ciudad malacitana para realizar diversos actos y compartir unos días de fraternidad rojiblanca”. Los asistentes, además, pudieron disfrutar de la exposición ‘Del Manzanares al Calderón. 50 años de pasión’. La muestra, que fue realizada por la ‘Peña Los 50’ fue un homenaje y repaso al templo rojiblanco que se pudo ver hace unos meses en la capital de España“.

3 Respuestas a "Eligen al futbolista “Pulga” presidente del CD Almazora: Saúl Varela y Peña Godín, protagonistas"

  1. PeñaMajadahondaGodín   16 febrero, 2018 at 6:38 pm

    Buenos días colchoneros, hoy os esperamos en la Peña para animar a nuestro @Atleti En D’Juan, muy cerca de El Cerro, c.c. La Bolsa.

    Responder
  2. Ángeles   16 febrero, 2018 at 6:46 pm

    Ángeles retwitteó una foto en la que fuiste etiquetado

    Responder
  3. marta sc   16 febrero, 2018 at 6:50 pm

    marta sc y otros 4 usuarios indicaron que les gusta una foto en la que te etiquetaron

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.