Fallece Félix Granizo a los 97 años en Majadahonda cultivando su huerto hasta el último día

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Félix Granizo
Félix Granizo, un majariego casi centenario

JULIA BACHILLER. Majadahonda amaneció este sábado 12 de septiembre (2020) con una triste noticia: el fallecimiento de uno de los majariegos más longevos en nuestra ciudad, Félix Granizo. A los 97 años que recientemente había cumplido el pasado 31 de julio, su cuerpo fue velado en el tanatorio de la localidad, hasta que este domingo 13 de septiembre a las 10:30 descansa bajo la tierra que le vio nacer y donde deja como legado una gran familia. Abatidos en estos duros momentos por su marcha, pero orgullosos por el grato recuerdo que deja en su despedida, llegue desde este medio de comunicación nuestro más sentido pésame a sus hijos Marifé y Juan, nietos y biznieto, así como al resto de familiares que lloran su pérdida.

Félix Granizo (derecha), en su banco de la Gran Vía

Félix Granizo nació en 1923, vivió una guerra y sufrió sus consecuencias, pero con esfuerzo y duro trabajo, cultivando el campo y trabajando como albañil, sacó una familia adelante, sin grandes lujos, ahorrando hasta la última “peseta” para que no faltara un plato de comida sobre la mesa. La vida en esta ocasión ha recompensado su paso por ella: el día anterior volvió a su huerto en el Camino del Villar, ese huerto que como en una ocasión contaba su hija Marifé, “le da la vida” y al que bajaba diariamente en compañía de su hijo Juan. A la mañana siguiente, en compañía de sus hijos y uno de sus nietos, por causas naturales, no despertó de ese sueño eterno que por desgracia todos en algún momento de nuestra vida padeceremos. Recientemente, para ser más exactos el 18 de mayo de 2020, este medio de comunicación realizaba una fotografía al verle sentado con su hijo Juan en un banco de la Gran Vía, lugar a donde le gustaba acudir para ver el ambiente y la gente paseando por ella. Poco más que decir: tan solo reconocer que se nos ha ido lo que se llama “un auténtico majariego”, ya que pocos quedan que a los 97 años sean descendientes de padres nacidos en Majadahonda. Descanse en paz. Lea el último reportaje de MJD Magazin sobre Félix Granizo, un majariego que hizo leyenda de su vida cotidiana.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
15 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Mari Angeles Toledano Gallego

D.E.P, un abrazo muy fuerte a la família.

Beatriz Granizo Garcimartin

Gracias julia le vamos a echar mucho d menos pero su estrella brilla porq el nos cuida como siempre lo hacía abuelo te quiero mi viejo

Rosa Gallego Barcenilla
hace 17 días

D.E.P

Alejandro
Alejandro
hace 17 días

Solo lo conocia de vista.
Pero lamento muchisimo su muerte.
Mi mas sentido pésame a la familia, lo siento, que descanse en paz.

Ascensión Lopez
hace 17 días

D.E.P. Un beso para toda la familia.

Dolores Hernandez Lopez
hace 16 días

D.E.P. Un abrazo enorme a toda la familia 👪

Juan Pérez
Juan Pérez
hace 16 días

Mis condolencias 🙏

Vicente Blazquez Garcia
hace 16 días

descanse en paz

Bicho Bola
hace 16 días

D. E. P.

Toñy Valverde
hace 16 días

Dep

Maria Hernandez
hace 16 días

Mari Fe y Juan Granizo mi más sentido pésame por la muerte de vuestro Padre Q.E P D

Raquel Pasero Sanchez
hace 16 días

Una bella persona. Bea lo siento mucho un besazo

Lola Solis Suarez
Lola Solis Suarez
hace 2 días

Mi más sentido pésame a la Familia.