Un policía de paisano vigila la salida del alcalde por un pasillo lateral del tumultoso pleno donde suspendió los «ruegos y preguntas»

FÉLIX PEDROCHE. *Analista político y económico, afiliado al Partido Popular (PP) en Majadahonda. El actual alcalde de Majadahonda, José Luís Alvarez Ustarroz («pablista»), que fue joven presidente de Nuevas Generaciones (NN.GG) en Majadahonda, aupado por el recién expulsado Pablo Casado, desmantelando así la lista electoral de las pasadas elecciones municipales que había sido elegida por la Junta Local, ha sido un afiliado del ente NN.GG. caracterizado por su falta de expresión en los foros del Partido Popular de Majadahonda. Obedecía así con lealtad extrema a la voz del amo, obteniendo como resultado su ansiado premio, siempre bajo el designio del dedo apuntador a que nos tuvo acostumbrados el susodicho desahuciado.


Félix G. Pedroche

En el último Pleno del Ayuntamiento celebrado en marzo (2022), se produjo un espectáculo bochornoso, motivado por el actual inquilino al frente del Consistorio, que no pestañeó al utilizar a la fuerza pública local para acceder al recinto institucional con el fin último de desalojar del Salón de Plenos Municipal a los vecinos asistentes, empeñados en ejercer su derecho de expresión y participación vecinal en el habitual (hasta ahora) turno de ruegos y preguntas. Con este esperpento institucional, ponemos a colación el problema que se plantea, como consecuencia de situar al frente de las instituciones a individuos de tal procedencia. Ergo, «de aquellos barros, estos lodos«. A la vista de los resultados, no quedaría injustificada el planteamiento de una moción de censura por parte del resto de grupos políticos en el Consistorio.

Majadahonda Magazin