“Increíble” y “brutal” manifestación por las obras en los colegios públicos de Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

Abarrotado: “Obras en los Coles Ya”. Narciso de Foxá: demasiado tiempo llevamos exigiendo un plan serio de reformas. AMPAS de Majadahonda convocan I Marcha de coles públicos, las necesitamos, hay dinero, no hay excusa”. Fue la Plataforma en Defensa de la Educación Pública la que hizo balance de la manifestación de las asociaciones de padres y madres (AMPAS) de alumnos escolarizados en colegios públicos de Majadahonda que tuvo lugar este fin de semana en la ciudad. La marcha contó con el apoyo de 3 partidos (Somos/Podemos/IU) y dos asociaciones civiles (Asamblea Majadahonda y Asociación de Vecinos), a la vez que el PSOE se sumaba a las asambleas preparatorias. Estas fueron las valoraciones políticas y las mejores fotografías sobre la concentración recopiladas por MJD Magazin entre los participantes que las subieron a las redes sociales:

Podemos Sierra Noroeste‏ secundó además este llamamiento: “No faltes. Necesaria la unión de tod@s en defensa de nuestros coles”. Y Podemos Majadahonda lanzó su eslogan propio‏: “hoy en Majadahonda tod@s unid@s al mismo grito: Sr. Narciso de Foxá queremos “Obras en los Coles Ya”. Indigno mantener coles en mal estado”. Somos hizo esta valoración: “La respuesta de las vecinas y vecinos de Majadahonda ha sido increíble. ¿No les va a escuchar Narciso de Foxá? Mucha gente en Majadahonda exigiendo al Ayuntamiento ¡Brutal!”.

Entre los concejales de Somos/Podemos hubo estas valoraciones: Alberto Moreno e Irene Salcedo: “Iniciando la marcha para reclamar unas escuelas en condiciones en Majadahonda”. Y Patricio Mackey: “Asamblea Majadahonda‏. A punto de empezar la marcha por la Educación Pública en Majadahonda exigiendo “Obras en los Coles Ya” al Ayuntamiento, que además tiene superavit”. Por último, Izquierda Unida declaró: “‏Con las AMPAS de Majadahonda reclamando al Ayuntamiento que haga las “Obras en los Coles Ya” con el superávit de 15 Millones de €”. Su concejal Juancho Santana concluyó: “Las AMPAS de los coles públicos reclaman que se atiendan las necesarias obras de mejora y mantenimiento de los centros “Obras en los Coles Ya”.

4 Respuestas a "“Increíble” y “brutal” manifestación por las obras en los colegios públicos de Majadahonda"

  1. Avatar
    Don Quijote   8 mayo, 2017 at 11:15 am

    Eso de “brutal”, leído así en el encabezado de la noticia, pareciera que es peyorativo, cruel, partidista, pero no, es elogioso por el número de asistentes?.

    Y, luego, en la descripción, resulta que lo de brutal lo dijo alguien de Somos/Podemos.
    Para cambiar este Pueblo se requeriría la ayuda conjunta de los Santos Pedro y Pablo, ( y pueden Vdes, apearles el tratamiento ),.

    Si clican sobre mi nombre le contaré, con música, lo que de verdad fue una reunión !BRUTAL¡.

    Responder
  2. Avatar
    Dulcinea de Majadahonda   8 mayo, 2017 at 12:42 pm

    Por comentarios tan cervatinos como los de D. Quijote soy seguidor de este medio y de la pluma de su personaje de la Mancha. Sí, brutal, sí, increibles, sí Somos/Podemos. Sí, Pedro y Pablo, y los del Sindrome de Munchausen por favor que no ocupen cargos públicos que lo fastidian todo.

    Responder
  3. Avatar
    Molino de Viento   8 mayo, 2017 at 1:41 pm

    Según Don Quijote, que de lengua española sabe mucho, el portavoz de Somos se está autocalificando de bruto por brutal. El sabrá por qué.

    Responder
  4. Avatar
    Horacio Quintana   8 mayo, 2017 at 1:43 pm

    Somos/Podemos, ja ja ja buenísimo Don Quijote, quítele la raya y se queda como lo que son: Somos Podemos, ja ja ja

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.